Anotaciones sobre el diseño de experiencias/gaming
Este documento puntualiza los aspectos importantes del diseño de experiencias/gaming.
Autor Principal: | Hernández-Castro, Franklin |
---|---|
Formato: | Otro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: |
https://hdl.handle.net/2238/13282 |
Ejemplares similares
-
Traditional games are recovered from generation to generation
por: Morera Castro, María; Universidad Nacional y Universidad de Auburn.
Publicado: (2011) -
Análisis de técnicas y métodos de diseño para el desarrollo de interfaces de usuario en las tendencias de los videojuegos de consola
por: Ríos Navarro, Darío, et al.
Publicado: (2023) -
Centro de deportes tradicionales en el distrito central de Atenas
por: Castro-Villegas, Fabricio
Publicado: (2016) -
El concepto de juego en Wittgenstein y Derrida
por: Román Gamboa, Kevin Brando
Publicado: (2022) -
Programa de juegos deportivos recreativos para la formación de valores en niños y niñas en una escuela urbano marginal de Pérez Zeledón
por: Araya Bartels, Rolando Alberto, et al.
Publicado: (2022)