El currículo "neo-medieval" de la Sociedad Globalizada : estudio histórico-comparativo de tendencias sociales y contenidos educativos.

A inicios de milenio y de la segunda década del siglo (XXI), el sector académico discurre más sobre una de las muchas importantes paradojas que presenta nuestro tiempo: nuestro novísimo paradigma social emerge ante nuestros ojos con visos muy parecidos a los de un período histórico hace mucho desapa...

Descripción completa

Autor Principal: Bobadilla López, William Gilberto
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1243/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1243/1/07_2109.pdf
id RepoUSAC1243
recordtype eprints
spelling RepoUSAC12432015-07-20T20:44:56Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1243/ El currículo "neo-medieval" de la Sociedad Globalizada : estudio histórico-comparativo de tendencias sociales y contenidos educativos. Bobadilla López, William Gilberto 370 Educación 375 Currículos 378 Educación superior A inicios de milenio y de la segunda década del siglo (XXI), el sector académico discurre más sobre una de las muchas importantes paradojas que presenta nuestro tiempo: nuestro novísimo paradigma social emerge ante nuestros ojos con visos muy parecidos a los de un período histórico hace mucho desaparecido (Edad Media)—fenómeno que ha causado la aparición paulatina de la hoy generalmente llamada “Teoría de la Nueva Edad Media” 2011-05 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1243/1/07_2109.pdf Bobadilla López, William Gilberto (2011) El currículo "neo-medieval" de la Sociedad Globalizada : estudio histórico-comparativo de tendencias sociales y contenidos educativos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 370 Educación
375 Currículos
378 Educación superior
spellingShingle 370 Educación
375 Currículos
378 Educación superior
Bobadilla López, William Gilberto
El currículo "neo-medieval" de la Sociedad Globalizada : estudio histórico-comparativo de tendencias sociales y contenidos educativos.
description A inicios de milenio y de la segunda década del siglo (XXI), el sector académico discurre más sobre una de las muchas importantes paradojas que presenta nuestro tiempo: nuestro novísimo paradigma social emerge ante nuestros ojos con visos muy parecidos a los de un período histórico hace mucho desaparecido (Edad Media)—fenómeno que ha causado la aparición paulatina de la hoy generalmente llamada “Teoría de la Nueva Edad Media”
format Tesis
author Bobadilla López, William Gilberto
author_sort Bobadilla López, William Gilberto
title El currículo "neo-medieval" de la Sociedad Globalizada : estudio histórico-comparativo de tendencias sociales y contenidos educativos.
title_short El currículo "neo-medieval" de la Sociedad Globalizada : estudio histórico-comparativo de tendencias sociales y contenidos educativos.
title_full El currículo "neo-medieval" de la Sociedad Globalizada : estudio histórico-comparativo de tendencias sociales y contenidos educativos.
title_fullStr El currículo "neo-medieval" de la Sociedad Globalizada : estudio histórico-comparativo de tendencias sociales y contenidos educativos.
title_full_unstemmed El currículo "neo-medieval" de la Sociedad Globalizada : estudio histórico-comparativo de tendencias sociales y contenidos educativos.
title_sort el currículo "neo-medieval" de la sociedad globalizada : estudio histórico-comparativo de tendencias sociales y contenidos educativos.
publishDate 2011
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1243/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1243/1/07_2109.pdf
_version_ 1796155887916679168
score 12.041648