Seguimiento a los grupos organizados durante el ejercicio profesional supervisado de la Escuela de Trabajo Social : (caso específico, Granja Monte Bello, municipio de Fraijanes).

La estudiante investigadora realizó su Ejercicio Profesional Supervisado en La Granja Monte Bello teniendo como centro de práctica la Casa Hogar de la Asociación del Niño por el Niño -ANINI-. ANINI cuenta con un Colegio llamado Monte Bello, por lo que la epesista al llegar a dicho establecimiento, a...

Descripción completa

Autor Principal: Pérez Arriaga, Evelyn Susana
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/10188/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/10188/1/15_1181.pdf
id RepoUSAC10188
recordtype eprints
spelling RepoUSAC101882018-10-28T21:18:46Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/10188/ Seguimiento a los grupos organizados durante el ejercicio profesional supervisado de la Escuela de Trabajo Social : (caso específico, Granja Monte Bello, municipio de Fraijanes). Pérez Arriaga, Evelyn Susana 361 Problemas y bienestar sociales en general La estudiante investigadora realizó su Ejercicio Profesional Supervisado en La Granja Monte Bello teniendo como centro de práctica la Casa Hogar de la Asociación del Niño por el Niño -ANINI-. ANINI cuenta con un Colegio llamado Monte Bello, por lo que la epesista al llegar a dicho establecimiento, apoyó los dos programas debido a que no se contaba con Trabajadora Social en la Institución. Mediante su apoyo al Programa Externo pudo darse cuenta que los comunitarios necesitaban trabajar para mejorar el desarrollo de su comunidad, tomando en cuenta que no existía ningún grupo, organizó a las madres de los niños del colegio, logrando así el comité de mujeres Monte Bello, que a la fecha continúa velando por el bienestar de la comunidad. 2005-09 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/10188/1/15_1181.pdf Pérez Arriaga, Evelyn Susana (2005) Seguimiento a los grupos organizados durante el ejercicio profesional supervisado de la Escuela de Trabajo Social : (caso específico, Granja Monte Bello, municipio de Fraijanes). Other thesis, Universidad de San Carlos de Gutemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 361 Problemas y bienestar sociales en general
spellingShingle 361 Problemas y bienestar sociales en general
Pérez Arriaga, Evelyn Susana
Seguimiento a los grupos organizados durante el ejercicio profesional supervisado de la Escuela de Trabajo Social : (caso específico, Granja Monte Bello, municipio de Fraijanes).
description La estudiante investigadora realizó su Ejercicio Profesional Supervisado en La Granja Monte Bello teniendo como centro de práctica la Casa Hogar de la Asociación del Niño por el Niño -ANINI-. ANINI cuenta con un Colegio llamado Monte Bello, por lo que la epesista al llegar a dicho establecimiento, apoyó los dos programas debido a que no se contaba con Trabajadora Social en la Institución. Mediante su apoyo al Programa Externo pudo darse cuenta que los comunitarios necesitaban trabajar para mejorar el desarrollo de su comunidad, tomando en cuenta que no existía ningún grupo, organizó a las madres de los niños del colegio, logrando así el comité de mujeres Monte Bello, que a la fecha continúa velando por el bienestar de la comunidad.
format Tesis
author Pérez Arriaga, Evelyn Susana
author_sort Pérez Arriaga, Evelyn Susana
title Seguimiento a los grupos organizados durante el ejercicio profesional supervisado de la Escuela de Trabajo Social : (caso específico, Granja Monte Bello, municipio de Fraijanes).
title_short Seguimiento a los grupos organizados durante el ejercicio profesional supervisado de la Escuela de Trabajo Social : (caso específico, Granja Monte Bello, municipio de Fraijanes).
title_full Seguimiento a los grupos organizados durante el ejercicio profesional supervisado de la Escuela de Trabajo Social : (caso específico, Granja Monte Bello, municipio de Fraijanes).
title_fullStr Seguimiento a los grupos organizados durante el ejercicio profesional supervisado de la Escuela de Trabajo Social : (caso específico, Granja Monte Bello, municipio de Fraijanes).
title_full_unstemmed Seguimiento a los grupos organizados durante el ejercicio profesional supervisado de la Escuela de Trabajo Social : (caso específico, Granja Monte Bello, municipio de Fraijanes).
title_sort seguimiento a los grupos organizados durante el ejercicio profesional supervisado de la escuela de trabajo social : (caso específico, granja monte bello, municipio de fraijanes).
publishDate 2005
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/10188/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/10188/1/15_1181.pdf
_version_ 1796165521120428032
score 12.041648