Satisfacción de los pacientes en la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca de Managua en el período comprendido de enero a marzo del Año 2012.

Estudio cuali-cuatitativo de corte transversal. En lo relacionado a los aspectos del proceso asistencial que generan mayor satisfacción los siguientes ocuparon el primer lugar: el tratamiento recibido, el trato cortés y respetuoso, que el personal utiliza todos los medios para reducir las molestias...

Descripción completa

Autor Principal: Valdez García, Tatiana María
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/8397/
http://repositorio.unan.edu.ni/8397/1/t987.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/8397/2/cc.jpg
id RepoUNANM8397
recordtype eprints
spelling RepoUNANM83972018-07-30T14:18:09Z http://repositorio.unan.edu.ni/8397/ Satisfacción de los pacientes en la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca de Managua en el período comprendido de enero a marzo del Año 2012. Valdez García, Tatiana María WX 150-190 Administración Fondo. Hospital de la Administración y de la Salud WA- Salud Pública WX- Hospitales y Otros Servicios de Salub Estudio cuali-cuatitativo de corte transversal. En lo relacionado a los aspectos del proceso asistencial que generan mayor satisfacción los siguientes ocuparon el primer lugar: el tratamiento recibido, el trato cortés y respetuoso, que el personal utiliza todos los medios para reducir las molestias durante las sesiones de hemodiálisis, que sienten confianza y seguridad en los procedimientos que se le realizan. Se recomienda a las diferentes autoridades a incentivar y capacitar más a su personal para que continúen brindando buena atención con calidad y calidez. También se recomienda realizar estudios de satisfacción de los usuarios en todas las otras unidades de hemodiálisis a nivel nacional, con el fin de iniciar un proceso de mejora en el servicio. 2012-06 Thesis NonPeerReviewed text es http://repositorio.unan.edu.ni/8397/1/t987.pdf image es cc_by_nc_nd http://repositorio.unan.edu.ni/8397/2/cc.jpg Valdez García, Tatiana María (2012) Satisfacción de los pacientes en la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca de Managua en el período comprendido de enero a marzo del Año 2012. Master thesis, CIES UNAN-Managua.
institution Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua
collection Repositorio UNAN-Managua
language Español
Español
topic WX 150-190 Administración Fondo. Hospital de la Administración y de la Salud
WA- Salud Pública
WX- Hospitales y Otros Servicios de Salub
spellingShingle WX 150-190 Administración Fondo. Hospital de la Administración y de la Salud
WA- Salud Pública
WX- Hospitales y Otros Servicios de Salub
Valdez García, Tatiana María
Satisfacción de los pacientes en la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca de Managua en el período comprendido de enero a marzo del Año 2012.
description Estudio cuali-cuatitativo de corte transversal. En lo relacionado a los aspectos del proceso asistencial que generan mayor satisfacción los siguientes ocuparon el primer lugar: el tratamiento recibido, el trato cortés y respetuoso, que el personal utiliza todos los medios para reducir las molestias durante las sesiones de hemodiálisis, que sienten confianza y seguridad en los procedimientos que se le realizan. Se recomienda a las diferentes autoridades a incentivar y capacitar más a su personal para que continúen brindando buena atención con calidad y calidez. También se recomienda realizar estudios de satisfacción de los usuarios en todas las otras unidades de hemodiálisis a nivel nacional, con el fin de iniciar un proceso de mejora en el servicio.
format Tesis
author Valdez García, Tatiana María
author_sort Valdez García, Tatiana María
title Satisfacción de los pacientes en la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca de Managua en el período comprendido de enero a marzo del Año 2012.
title_short Satisfacción de los pacientes en la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca de Managua en el período comprendido de enero a marzo del Año 2012.
title_full Satisfacción de los pacientes en la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca de Managua en el período comprendido de enero a marzo del Año 2012.
title_fullStr Satisfacción de los pacientes en la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca de Managua en el período comprendido de enero a marzo del Año 2012.
title_full_unstemmed Satisfacción de los pacientes en la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca de Managua en el período comprendido de enero a marzo del Año 2012.
title_sort satisfacción de los pacientes en la unidad de hemodiálisis del hospital escuela antonio lenín fonseca de managua en el período comprendido de enero a marzo del año 2012.
publishDate 2012
url http://repositorio.unan.edu.ni/8397/
http://repositorio.unan.edu.ni/8397/1/t987.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/8397/2/cc.jpg
_version_ 1796124826992115712
score 12.043409