Satisfacción de los pacientes en la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca de Managua en el período comprendido de enero a marzo del Año 2012.

Estudio cuali-cuatitativo de corte transversal. En lo relacionado a los aspectos del proceso asistencial que generan mayor satisfacción los siguientes ocuparon el primer lugar: el tratamiento recibido, el trato cortés y respetuoso, que el personal utiliza todos los medios para reducir las molestias...

Descripción completa

Autor Principal: Valdez García, Tatiana María
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/8397/
http://repositorio.unan.edu.ni/8397/1/t987.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/8397/2/cc.jpg
Sumario: Estudio cuali-cuatitativo de corte transversal. En lo relacionado a los aspectos del proceso asistencial que generan mayor satisfacción los siguientes ocuparon el primer lugar: el tratamiento recibido, el trato cortés y respetuoso, que el personal utiliza todos los medios para reducir las molestias durante las sesiones de hemodiálisis, que sienten confianza y seguridad en los procedimientos que se le realizan. Se recomienda a las diferentes autoridades a incentivar y capacitar más a su personal para que continúen brindando buena atención con calidad y calidez. También se recomienda realizar estudios de satisfacción de los usuarios en todas las otras unidades de hemodiálisis a nivel nacional, con el fin de iniciar un proceso de mejora en el servicio.