Atención psicosocial integral de la población que asiste a la Fundación Familias de Esperanza, en el Municipio de Antigua Guatemala, en el Departamento de Sacatepéquez.

El ejercicio Profesional supervisado, “Atención psicosocial integral de la población que asiste a la fundación Familias de Esperanza, ubicado en el municipio de Antigua Guatemala, del departamento de Sacatepéquez”, se realizó el año 2011. Promovió la salud mental como primera alternativa para un me...

Descripción completa

Autor Principal: Paredes Barrios, Ana Lucrecia
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: USAC, ECPs. (919) 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/12176/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/12176/1/13%20EPS%28919%29.pdf
id RepoUSAC12176
recordtype eprints
spelling RepoUSAC121762019-08-21T22:15:35Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/12176/ Atención psicosocial integral de la población que asiste a la Fundación Familias de Esperanza, en el Municipio de Antigua Guatemala, en el Departamento de Sacatepéquez. Paredes Barrios, Ana Lucrecia 158 Psicología aplicada 614 Incidencia y prevención de la enfermedad El ejercicio Profesional supervisado, “Atención psicosocial integral de la población que asiste a la fundación Familias de Esperanza, ubicado en el municipio de Antigua Guatemala, del departamento de Sacatepéquez”, se realizó el año 2011. Promovió la salud mental como primera alternativa para un mejorar el estilo de vida, por medio de orientación psicológica a niños, jóvenes y adultos que asisten la Fundación Familias de Esperanza. Desarrollo los ejes de atención directa, acciones de formación e investigación. El eje de atención directa: Brindó atención psicoterapéutica a niños de 6 a 13 años de edad, a personas que asisten a la Fundación Familias de Esperanza; para que puedan resolver de manera adecuada los problemas psicológicos que enfrenten. El eje de formación: impartió talleres a maestros y a niños de las Escuelas afiliadas para mejorar técnicas de enseñanza-aprendizaje. Participó en 8 sesiones como facilitadora del programa de Crianza con Cariño de La Fundación Familias de Esperanza. El eje de investigación, determinó los factores psicosociales que influyen en el rendimiento Escolar en niños y adolescentes de la Fundación Familias de Esperan. USAC, ECPs. (919) 2012-02 Monograph NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/12176/1/13%20EPS%28919%29.pdf Paredes Barrios, Ana Lucrecia (2012) Atención psicosocial integral de la población que asiste a la Fundación Familias de Esperanza, en el Municipio de Antigua Guatemala, en el Departamento de Sacatepéquez. Technical Report. USAC, ECPs. (919), Guatemala, Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 158 Psicología aplicada
614 Incidencia y prevención de la enfermedad
spellingShingle 158 Psicología aplicada
614 Incidencia y prevención de la enfermedad
Paredes Barrios, Ana Lucrecia
Atención psicosocial integral de la población que asiste a la Fundación Familias de Esperanza, en el Municipio de Antigua Guatemala, en el Departamento de Sacatepéquez.
description El ejercicio Profesional supervisado, “Atención psicosocial integral de la población que asiste a la fundación Familias de Esperanza, ubicado en el municipio de Antigua Guatemala, del departamento de Sacatepéquez”, se realizó el año 2011. Promovió la salud mental como primera alternativa para un mejorar el estilo de vida, por medio de orientación psicológica a niños, jóvenes y adultos que asisten la Fundación Familias de Esperanza. Desarrollo los ejes de atención directa, acciones de formación e investigación. El eje de atención directa: Brindó atención psicoterapéutica a niños de 6 a 13 años de edad, a personas que asisten a la Fundación Familias de Esperanza; para que puedan resolver de manera adecuada los problemas psicológicos que enfrenten. El eje de formación: impartió talleres a maestros y a niños de las Escuelas afiliadas para mejorar técnicas de enseñanza-aprendizaje. Participó en 8 sesiones como facilitadora del programa de Crianza con Cariño de La Fundación Familias de Esperanza. El eje de investigación, determinó los factores psicosociales que influyen en el rendimiento Escolar en niños y adolescentes de la Fundación Familias de Esperan.
format Monografia
author Paredes Barrios, Ana Lucrecia
author_sort Paredes Barrios, Ana Lucrecia
title Atención psicosocial integral de la población que asiste a la Fundación Familias de Esperanza, en el Municipio de Antigua Guatemala, en el Departamento de Sacatepéquez.
title_short Atención psicosocial integral de la población que asiste a la Fundación Familias de Esperanza, en el Municipio de Antigua Guatemala, en el Departamento de Sacatepéquez.
title_full Atención psicosocial integral de la población que asiste a la Fundación Familias de Esperanza, en el Municipio de Antigua Guatemala, en el Departamento de Sacatepéquez.
title_fullStr Atención psicosocial integral de la población que asiste a la Fundación Familias de Esperanza, en el Municipio de Antigua Guatemala, en el Departamento de Sacatepéquez.
title_full_unstemmed Atención psicosocial integral de la población que asiste a la Fundación Familias de Esperanza, en el Municipio de Antigua Guatemala, en el Departamento de Sacatepéquez.
title_sort atención psicosocial integral de la población que asiste a la fundación familias de esperanza, en el municipio de antigua guatemala, en el departamento de sacatepéquez.
publisher USAC, ECPs. (919)
publishDate 2012
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/12176/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/12176/1/13%20EPS%28919%29.pdf
_version_ 1796166508351586304
score 12.043409