Determinación de la actividad antioxidante de mieles poliflorales provenientes de cinco regiones apícolas de Guatemala.

Se pretendía identificar la actividad antioxidante que posee la miel de abeja, recolectada en San Marcos, Petén, Santa Rosa, Chiquimula y Sacatepéquez. El estudio se dividió en tres fases: 1. Recolección de muestra, 2. Aná lisis de laboratorio, 3. Interpretación de resultados. Como resultado, las...

Descripción completa

Autor Principal: Sánchez Mazariegos, Cindy Carina
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/615/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/615/1/Teis%20Lic%20Zoot%20Cindy%20Sanchez.pdf
id RepoUSAC615
recordtype eprints
spelling RepoUSAC6152015-06-30T19:22:55Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/615/ Determinación de la actividad antioxidante de mieles poliflorales provenientes de cinco regiones apícolas de Guatemala. Sánchez Mazariegos, Cindy Carina 636 Producción animal (Zootecnica) Se pretendía identificar la actividad antioxidante que posee la miel de abeja, recolectada en San Marcos, Petén, Santa Rosa, Chiquimula y Sacatepéquez. El estudio se dividió en tres fases: 1. Recolección de muestra, 2. Aná lisis de laboratorio, 3. Interpretación de resultados. Como resultado, las mieles de climas templados como Sacate péquez y Santa Rosa poseen mayor actividad antioxidante, que las mieles de clima cálido como Chiquimula, Petén y San Marcos; las mieles de Sacatepéquez presentaron mayor acti vidad antioxidante, frente a las mieles de Santa Rosa tanto en ensayos macrométricos como micrométricos, mientras que en las de Chiquimula, Petén y San Marcos no se detectó acti vidad antioxidante. 2015-04 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://www.repositorio.usac.edu.gt/615/1/Teis%20Lic%20Zoot%20Cindy%20Sanchez.pdf Sánchez Mazariegos, Cindy Carina (2015) Determinación de la actividad antioxidante de mieles poliflorales provenientes de cinco regiones apícolas de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 636 Producción animal (Zootecnica)
spellingShingle 636 Producción animal (Zootecnica)
Sánchez Mazariegos, Cindy Carina
Determinación de la actividad antioxidante de mieles poliflorales provenientes de cinco regiones apícolas de Guatemala.
description Se pretendía identificar la actividad antioxidante que posee la miel de abeja, recolectada en San Marcos, Petén, Santa Rosa, Chiquimula y Sacatepéquez. El estudio se dividió en tres fases: 1. Recolección de muestra, 2. Aná lisis de laboratorio, 3. Interpretación de resultados. Como resultado, las mieles de climas templados como Sacate péquez y Santa Rosa poseen mayor actividad antioxidante, que las mieles de clima cálido como Chiquimula, Petén y San Marcos; las mieles de Sacatepéquez presentaron mayor acti vidad antioxidante, frente a las mieles de Santa Rosa tanto en ensayos macrométricos como micrométricos, mientras que en las de Chiquimula, Petén y San Marcos no se detectó acti vidad antioxidante.
format Tesis
author Sánchez Mazariegos, Cindy Carina
author_sort Sánchez Mazariegos, Cindy Carina
title Determinación de la actividad antioxidante de mieles poliflorales provenientes de cinco regiones apícolas de Guatemala.
title_short Determinación de la actividad antioxidante de mieles poliflorales provenientes de cinco regiones apícolas de Guatemala.
title_full Determinación de la actividad antioxidante de mieles poliflorales provenientes de cinco regiones apícolas de Guatemala.
title_fullStr Determinación de la actividad antioxidante de mieles poliflorales provenientes de cinco regiones apícolas de Guatemala.
title_full_unstemmed Determinación de la actividad antioxidante de mieles poliflorales provenientes de cinco regiones apícolas de Guatemala.
title_sort determinación de la actividad antioxidante de mieles poliflorales provenientes de cinco regiones apícolas de guatemala.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/615/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/615/1/Teis%20Lic%20Zoot%20Cindy%20Sanchez.pdf
_version_ 1796154732629196800
score 12.041648