Centro de formación y desarrollo integral para personas con discapacidad física de paraplejia para su inclusión laboral e inclusión social.

Diseña un prototipo a nivel de anteproyecto de un centro de formación y desarrollo integral con actividades de tipo laboral para personas con discapacidad física de paraplejia para su inclusión laboral dentro de la sociedad guatemalteca, con instalaciones donde puedan aprender un oficio, formarse y...

Descripción completa

Autor Principal: Reyes Maldonado, Juan Darío
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/15553/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/15553/1/JUAN%20DARIO%20REYES%20MALDONADO.pdf
id RepoUSAC15553
recordtype eprints
spelling RepoUSAC155532021-05-12T21:08:11Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/15553/ Centro de formación y desarrollo integral para personas con discapacidad física de paraplejia para su inclusión laboral e inclusión social. Reyes Maldonado, Juan Darío 727 Edificios para educación e investigación Diseña un prototipo a nivel de anteproyecto de un centro de formación y desarrollo integral con actividades de tipo laboral para personas con discapacidad física de paraplejia para su inclusión laboral dentro de la sociedad guatemalteca, con instalaciones donde puedan aprender un oficio, formarse y desarrollar su intelecto con el propósito de incentivarlos a obtener una fuente de empleo digna. Contempla las área de administración, áreas de formación y desarrollo, servicios, pareas exteriores, estacionamiento, salones para impartir innovaciones tecnológicas, panadería, repostería, belleza, artesanías y manualidades, salón de maestros, auditorio, cafetería, entre otros. Para la configuración utiliza formas de arquitectura constructivista y sus interrelaciones. 2021-04 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/15553/1/JUAN%20DARIO%20REYES%20MALDONADO.pdf Reyes Maldonado, Juan Darío (2021) Centro de formación y desarrollo integral para personas con discapacidad física de paraplejia para su inclusión laboral e inclusión social. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 727 Edificios para educación e investigación
spellingShingle 727 Edificios para educación e investigación
Reyes Maldonado, Juan Darío
Centro de formación y desarrollo integral para personas con discapacidad física de paraplejia para su inclusión laboral e inclusión social.
description Diseña un prototipo a nivel de anteproyecto de un centro de formación y desarrollo integral con actividades de tipo laboral para personas con discapacidad física de paraplejia para su inclusión laboral dentro de la sociedad guatemalteca, con instalaciones donde puedan aprender un oficio, formarse y desarrollar su intelecto con el propósito de incentivarlos a obtener una fuente de empleo digna. Contempla las área de administración, áreas de formación y desarrollo, servicios, pareas exteriores, estacionamiento, salones para impartir innovaciones tecnológicas, panadería, repostería, belleza, artesanías y manualidades, salón de maestros, auditorio, cafetería, entre otros. Para la configuración utiliza formas de arquitectura constructivista y sus interrelaciones.
format Tesis
author Reyes Maldonado, Juan Darío
author_sort Reyes Maldonado, Juan Darío
title Centro de formación y desarrollo integral para personas con discapacidad física de paraplejia para su inclusión laboral e inclusión social.
title_short Centro de formación y desarrollo integral para personas con discapacidad física de paraplejia para su inclusión laboral e inclusión social.
title_full Centro de formación y desarrollo integral para personas con discapacidad física de paraplejia para su inclusión laboral e inclusión social.
title_fullStr Centro de formación y desarrollo integral para personas con discapacidad física de paraplejia para su inclusión laboral e inclusión social.
title_full_unstemmed Centro de formación y desarrollo integral para personas con discapacidad física de paraplejia para su inclusión laboral e inclusión social.
title_sort centro de formación y desarrollo integral para personas con discapacidad física de paraplejia para su inclusión laboral e inclusión social.
publishDate 2021
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/15553/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/15553/1/JUAN%20DARIO%20REYES%20MALDONADO.pdf
_version_ 1796168722712363008
score 12.231669