Diseño Curricular de la Escuela de Pedagogía y Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

El estudio monográfico: El diseño curricular en la educación universitaria: el caso de la Escuela de Pedagogía y Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras; es un documento elaborado para ser una herramienta de conocimiento, reflexi...

Descripción completa

Autor Principal: López Rodríguez, Aracely Beatriz
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1241/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1241/1/07_2111.pdf
id RepoUSAC1241
recordtype eprints
spelling RepoUSAC12412015-07-20T19:08:06Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1241/ Diseño Curricular de la Escuela de Pedagogía y Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. López Rodríguez, Aracely Beatriz 370 Educación 375 Currículos 378 Educación superior El estudio monográfico: El diseño curricular en la educación universitaria: el caso de la Escuela de Pedagogía y Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras; es un documento elaborado para ser una herramienta de conocimiento, reflexión y evaluación sobre el diseño curricular en los planes de estudio, desde la perspectiva de la práctica docente. 2011-07 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1241/1/07_2111.pdf López Rodríguez, Aracely Beatriz (2011) Diseño Curricular de la Escuela de Pedagogía y Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 370 Educación
375 Currículos
378 Educación superior
spellingShingle 370 Educación
375 Currículos
378 Educación superior
López Rodríguez, Aracely Beatriz
Diseño Curricular de la Escuela de Pedagogía y Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
description El estudio monográfico: El diseño curricular en la educación universitaria: el caso de la Escuela de Pedagogía y Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras; es un documento elaborado para ser una herramienta de conocimiento, reflexión y evaluación sobre el diseño curricular en los planes de estudio, desde la perspectiva de la práctica docente.
format Tesis
author López Rodríguez, Aracely Beatriz
author_sort López Rodríguez, Aracely Beatriz
title Diseño Curricular de la Escuela de Pedagogía y Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
title_short Diseño Curricular de la Escuela de Pedagogía y Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
title_full Diseño Curricular de la Escuela de Pedagogía y Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
title_fullStr Diseño Curricular de la Escuela de Pedagogía y Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
title_full_unstemmed Diseño Curricular de la Escuela de Pedagogía y Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
title_sort diseño curricular de la escuela de pedagogía y ciencias de la educación de la facultad de humanidades y artes de la universidad nacional autónoma de honduras.
publishDate 2011
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1241/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1241/1/07_2111.pdf
_version_ 1796155885190381568
score 12.041809