Estudio de condiciones curriculares para la creación de la Licenciatura en Educación Preprimaria en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

En función de aportar soluciones a las exigencias de la formación docente superior, se elabora el estudio de condiciones curriculares para la creación de la Licenciatura en Educación de Preprimaria, en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. El propósito principal de...

Descripción completa

Autor Principal: Camacho David de Taylor, Fadua
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/857/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/857/1/07_2144.pdf
Sumario: En función de aportar soluciones a las exigencias de la formación docente superior, se elabora el estudio de condiciones curriculares para la creación de la Licenciatura en Educación de Preprimaria, en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. El propósito principal del mismo, es conocer las necesidades y demandas de la carrera, en el contexto social actual. Además, determinar si la implementación de la carrera responde a las necesidades y demandas sociales de la población guatemalteca.