Actualización del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) de la planta de embutidos de avícola la Estrella S.A.

La investigación presenta un sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control dirigido a la producción de alimentos listos para cocinar y con valor agregado conocido como embutidos, entre los principales sistemas de calidad se encuentra el HACC, análisis de peligros y puntos críticos de...

Descripción completa

Autor Principal: Lacayo Delgadillo, Luis Gabriel
Formato: Tesis
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/1420/
http://ribuni.uni.edu.ni/1420/1/39963.pdf
id RepoUNI1420
recordtype eprints
spelling RepoUNI14202017-10-05T23:49:32Z Actualización del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) de la planta de embutidos de avícola la Estrella S.A. Lacayo Delgadillo, Luis Gabriel 660 Ingeniería Química La investigación presenta un sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control dirigido a la producción de alimentos listos para cocinar y con valor agregado conocido como embutidos, entre los principales sistemas de calidad se encuentra el HACC, análisis de peligros y puntos críticos de control por sus siglas en inglés, lo cual para lograr su certificación se debe de cumplir con ciertos requisitos entre los cuales están las buenas prácticas de manufactura. 2012 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1420/1/39963.pdf Lacayo Delgadillo, Luis Gabriel (2012) Actualización del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) de la planta de embutidos de avícola la Estrella S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1420/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 660 Ingeniería Química
spellingShingle 660 Ingeniería Química
Lacayo Delgadillo, Luis Gabriel
Actualización del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) de la planta de embutidos de avícola la Estrella S.A.
description La investigación presenta un sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control dirigido a la producción de alimentos listos para cocinar y con valor agregado conocido como embutidos, entre los principales sistemas de calidad se encuentra el HACC, análisis de peligros y puntos críticos de control por sus siglas en inglés, lo cual para lograr su certificación se debe de cumplir con ciertos requisitos entre los cuales están las buenas prácticas de manufactura.
format Tesis
author Lacayo Delgadillo, Luis Gabriel
author_sort Lacayo Delgadillo, Luis Gabriel
title Actualización del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) de la planta de embutidos de avícola la Estrella S.A.
title_short Actualización del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) de la planta de embutidos de avícola la Estrella S.A.
title_full Actualización del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) de la planta de embutidos de avícola la Estrella S.A.
title_fullStr Actualización del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) de la planta de embutidos de avícola la Estrella S.A.
title_full_unstemmed Actualización del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) de la planta de embutidos de avícola la Estrella S.A.
title_sort actualización del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (haccp) de la planta de embutidos de avícola la estrella s.a.
publishDate 2012
url http://ribuni.uni.edu.ni/1420/
http://ribuni.uni.edu.ni/1420/1/39963.pdf
_version_ 1796418669681573888
score 12.231669