Formulación de una propuesta de elementos conceptuales y prácticos para la gestión de alianzas estratégicas en el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)

Formula una propuesta para la gestión de alianzas estratégicas del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). El tipo de investigación es cualitativa. La delimitación espacial y territorial es el IICA con Sede Central en San José, Costa Rica en los meses de julio 2017 a octu...

Descripción completa

Autores Principales: Gutiérrez Sánchez, Silvia, Monge Hernández, Nadia
Otros Autores: Mora Vega, Roy
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: Universidad Nacional, Costa Rica 2022
Materias:
Acceso en línea: http://hdl.handle.net/11056/22725
Sumario: Formula una propuesta para la gestión de alianzas estratégicas del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). El tipo de investigación es cualitativa. La delimitación espacial y territorial es el IICA con Sede Central en San José, Costa Rica en los meses de julio 2017 a octubre de 2020 aproximadamente. Las técnicas empleadas radican en la elaboración de un diagnóstico institucional y de herrramientas de información para la gestión de alianzas estratégicas, así como en un marco lógico de intervención de elementos por considerar en una posible estrategia ampliada para la gestión de alianzas estratégicas en el IICA.