Morera Agüero Rosibel : la proyección escénica. Hierofania y mana del arte del actor
No. 33-34 (ene.-jun., 1985) p. 73-74.
Autor Principal: | De la Ossa, Carlos |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional, Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: |
http://hdl.handle.net/11056/19888 |
Ejemplares similares
-
A propósito de la obra: Escritos de estética y semiótica del arte, de Jean Mukarovsky
por: Ramírez Vega, Alexis
Publicado: (2021) -
Poiesis objetual: el objeto cotidiano como detonador creativo para el actor: exploración de la relación actor-objeto en un laboratorio de dramaturgia actoral y composición.
por: De la Cruz Salas, Mariana
Publicado: (2020) -
La dirección escénica para un proceso creativo teatral a partir de la dramaturgia del actor desde el concepto de incertidumbre de Patricia Cardona
por: Morera García, Uriel José
Publicado: (2021) -
Frente al espejo: el director enfrentándose a la creación escénica y dramática utilizando técnicas de improvisación como recurso creativo
por: Ávila Borbón, Fernando Daniel
Publicado: (2023) -
Mujeres de barro con temple de acero: Dejando huella
por: Morúa Carrillo, Carlos Fernando
Publicado: (2020)