Determinación del valor de importancia de las malezas presentes en fincas de la administración Taxisco, Del Ingenio Magdalena S.A., Taxisco, Santa Rosa, Guatemala, C.A.

La presente investigación se realizó en el Ingenio Magdalena S.A., específicamente en la administración de Taxisco, en el área de campo, mediante el diagnóstico pudo orientarse la investigación para determinar el valor de la importancia de las malezas presentes en fincas de la administración Taxisco...

Descripción completa

Autor Principal: Talgi Trejo, Sada Raisa
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2928/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2928/1/Sada%20Raisa%20Talgi%20Trejo.pdf
id RepoUSAC2928
recordtype eprints
spelling RepoUSAC29282018-04-12T18:37:42Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/2928/ Determinación del valor de importancia de las malezas presentes en fincas de la administración Taxisco, Del Ingenio Magdalena S.A., Taxisco, Santa Rosa, Guatemala, C.A. Talgi Trejo, Sada Raisa 632 Lesiones, enfermedades, plagas vegetales La presente investigación se realizó en el Ingenio Magdalena S.A., específicamente en la administración de Taxisco, en el área de campo, mediante el diagnóstico pudo orientarse la investigación para determinar el valor de la importancia de las malezas presentes en fincas de la administración Taxisco, del Ingenio Magdalena S.A., Taxisco, Santa Rosa, Guatemala, evaluando las cinco fincas que admministra el Ingenio, con el fin de obtener registros que nos permitan conocer el comportamiento de las malezas, para hacer las aplicaciones de productos acertadamente. Por lo que se evaluaron herbicidas post-emergentes para control de hoja ancha en Finca Chiquihuitan, Taxisco, Santa Rosa; Control de Barrenador (Diatraea spp) en finca Cartago, Taxisco Santa Rosa con muestreos de corazón muerto y diseño de operación y control de riego por mini aspersión en Fincas Santa Elena y Chiquihuitan. 2015-11 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/2928/1/Sada%20Raisa%20Talgi%20Trejo.pdf Talgi Trejo, Sada Raisa (2015) Determinación del valor de importancia de las malezas presentes en fincas de la administración Taxisco, Del Ingenio Magdalena S.A., Taxisco, Santa Rosa, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 632 Lesiones, enfermedades, plagas vegetales
spellingShingle 632 Lesiones, enfermedades, plagas vegetales
Talgi Trejo, Sada Raisa
Determinación del valor de importancia de las malezas presentes en fincas de la administración Taxisco, Del Ingenio Magdalena S.A., Taxisco, Santa Rosa, Guatemala, C.A.
description La presente investigación se realizó en el Ingenio Magdalena S.A., específicamente en la administración de Taxisco, en el área de campo, mediante el diagnóstico pudo orientarse la investigación para determinar el valor de la importancia de las malezas presentes en fincas de la administración Taxisco, del Ingenio Magdalena S.A., Taxisco, Santa Rosa, Guatemala, evaluando las cinco fincas que admministra el Ingenio, con el fin de obtener registros que nos permitan conocer el comportamiento de las malezas, para hacer las aplicaciones de productos acertadamente. Por lo que se evaluaron herbicidas post-emergentes para control de hoja ancha en Finca Chiquihuitan, Taxisco, Santa Rosa; Control de Barrenador (Diatraea spp) en finca Cartago, Taxisco Santa Rosa con muestreos de corazón muerto y diseño de operación y control de riego por mini aspersión en Fincas Santa Elena y Chiquihuitan.
format Tesis
author Talgi Trejo, Sada Raisa
author_sort Talgi Trejo, Sada Raisa
title Determinación del valor de importancia de las malezas presentes en fincas de la administración Taxisco, Del Ingenio Magdalena S.A., Taxisco, Santa Rosa, Guatemala, C.A.
title_short Determinación del valor de importancia de las malezas presentes en fincas de la administración Taxisco, Del Ingenio Magdalena S.A., Taxisco, Santa Rosa, Guatemala, C.A.
title_full Determinación del valor de importancia de las malezas presentes en fincas de la administración Taxisco, Del Ingenio Magdalena S.A., Taxisco, Santa Rosa, Guatemala, C.A.
title_fullStr Determinación del valor de importancia de las malezas presentes en fincas de la administración Taxisco, Del Ingenio Magdalena S.A., Taxisco, Santa Rosa, Guatemala, C.A.
title_full_unstemmed Determinación del valor de importancia de las malezas presentes en fincas de la administración Taxisco, Del Ingenio Magdalena S.A., Taxisco, Santa Rosa, Guatemala, C.A.
title_sort determinación del valor de importancia de las malezas presentes en fincas de la administración taxisco, del ingenio magdalena s.a., taxisco, santa rosa, guatemala, c.a.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/2928/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2928/1/Sada%20Raisa%20Talgi%20Trejo.pdf
_version_ 1796158378792189952
score 12.043282