Manual para la siembra de Hortalizas en la Escuela Oficial Rural Mixta, Colonia María Luisa III, aldea Santo Tomás de Castilla, municipio de Puerto Barrios, departamento de Izabal.

Dentro del campo de la administración educativa, es importante tener pleno conocimiento de múltiples situaciones tanto de carácter administrativo y pedagógico, es decir tener dominio, en alguna manera de acciones de tipo legal, pedagógico, didáctico, psicológico, entre otros. Todos estos aspectos re...

Descripción completa

Autor Principal: Marcos López, Bernarda de Jesús
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/527/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/527/1/07_2183.pdf
id RepoUSAC527
recordtype eprints
spelling RepoUSAC5272015-06-17T16:52:54Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/527/ Manual para la siembra de Hortalizas en la Escuela Oficial Rural Mixta, Colonia María Luisa III, aldea Santo Tomás de Castilla, municipio de Puerto Barrios, departamento de Izabal. Marcos López, Bernarda de Jesús 580 Plantas 630 Agricultura y tecnologías relacionadas 635 Cultivos hortícolas (Horticultura) 650 Administración y servicios auxiliares Dentro del campo de la administración educativa, es importante tener pleno conocimiento de múltiples situaciones tanto de carácter administrativo y pedagógico, es decir tener dominio, en alguna manera de acciones de tipo legal, pedagógico, didáctico, psicológico, entre otros. Todos estos aspectos requieren actualización constante por parte de las personas que ostentan un cargo ya sea de docente, de director de establecimiento educativo o de supervisión educativa. 2013-07 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/527/1/07_2183.pdf Marcos López, Bernarda de Jesús (2013) Manual para la siembra de Hortalizas en la Escuela Oficial Rural Mixta, Colonia María Luisa III, aldea Santo Tomás de Castilla, municipio de Puerto Barrios, departamento de Izabal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 580 Plantas
630 Agricultura y tecnologías relacionadas
635 Cultivos hortícolas (Horticultura)
650 Administración y servicios auxiliares
spellingShingle 580 Plantas
630 Agricultura y tecnologías relacionadas
635 Cultivos hortícolas (Horticultura)
650 Administración y servicios auxiliares
Marcos López, Bernarda de Jesús
Manual para la siembra de Hortalizas en la Escuela Oficial Rural Mixta, Colonia María Luisa III, aldea Santo Tomás de Castilla, municipio de Puerto Barrios, departamento de Izabal.
description Dentro del campo de la administración educativa, es importante tener pleno conocimiento de múltiples situaciones tanto de carácter administrativo y pedagógico, es decir tener dominio, en alguna manera de acciones de tipo legal, pedagógico, didáctico, psicológico, entre otros. Todos estos aspectos requieren actualización constante por parte de las personas que ostentan un cargo ya sea de docente, de director de establecimiento educativo o de supervisión educativa.
format Tesis
author Marcos López, Bernarda de Jesús
author_sort Marcos López, Bernarda de Jesús
title Manual para la siembra de Hortalizas en la Escuela Oficial Rural Mixta, Colonia María Luisa III, aldea Santo Tomás de Castilla, municipio de Puerto Barrios, departamento de Izabal.
title_short Manual para la siembra de Hortalizas en la Escuela Oficial Rural Mixta, Colonia María Luisa III, aldea Santo Tomás de Castilla, municipio de Puerto Barrios, departamento de Izabal.
title_full Manual para la siembra de Hortalizas en la Escuela Oficial Rural Mixta, Colonia María Luisa III, aldea Santo Tomás de Castilla, municipio de Puerto Barrios, departamento de Izabal.
title_fullStr Manual para la siembra de Hortalizas en la Escuela Oficial Rural Mixta, Colonia María Luisa III, aldea Santo Tomás de Castilla, municipio de Puerto Barrios, departamento de Izabal.
title_full_unstemmed Manual para la siembra de Hortalizas en la Escuela Oficial Rural Mixta, Colonia María Luisa III, aldea Santo Tomás de Castilla, municipio de Puerto Barrios, departamento de Izabal.
title_sort manual para la siembra de hortalizas en la escuela oficial rural mixta, colonia maría luisa iii, aldea santo tomás de castilla, municipio de puerto barrios, departamento de izabal.
publishDate 2013
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/527/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/527/1/07_2183.pdf
_version_ 1796154702091517952
score 12.041648