Rehabilitación y atención primaria a pacientes geriátricos en terapia ocupacional y recreativa del Centro de Día del Adulto Mayor de la Parroquia San Jerónimo Emiliani zona 6.

Este estudio fue realizado en el Centro de Día del Adulto Mayor de la Parroquia San Jerónimo Emiliani, se trabajó con adultos mayores comprendidos entre los 65 y 70 años de edad, para conocer los efectos emocionales, sociales y psicológicos que los afectan en esta etapa e implementar actividades ter...

Descripción completa

Autor Principal: De León Peña, Indira
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: USAC ECPs 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2886/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2886/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2886/1/TOR%28129%29.pdf
id RepoUSAC2886
recordtype eprints
spelling RepoUSAC28862015-11-04T22:45:28Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/2886/ Rehabilitación y atención primaria a pacientes geriátricos en terapia ocupacional y recreativa del Centro de Día del Adulto Mayor de la Parroquia San Jerónimo Emiliani zona 6. De León Peña, Indira 613 Promoción de la salud 745 Artes decorativas Este estudio fue realizado en el Centro de Día del Adulto Mayor de la Parroquia San Jerónimo Emiliani, se trabajó con adultos mayores comprendidos entre los 65 y 70 años de edad, para conocer los efectos emocionales, sociales y psicológicos que los afectan en esta etapa e implementar actividades terapéuticas para rehabilitar y promover la salud integral de los pacientes geriátricos. Esta investigación permitió identificar los beneficios de las actividades terapéuticas manuales y se logró constituir un programa para que los adultos mayores realicen actividades al aire libre. USAC ECPs 2014-10 Monograph NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/2886/1/TOR%28129%29.pdf De León Peña, Indira (2014) Rehabilitación y atención primaria a pacientes geriátricos en terapia ocupacional y recreativa del Centro de Día del Adulto Mayor de la Parroquia San Jerónimo Emiliani zona 6. Manual. USAC ECPs, Guatemala. (Unpublished) TOR(129)
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 613 Promoción de la salud
745 Artes decorativas
spellingShingle 613 Promoción de la salud
745 Artes decorativas
De León Peña, Indira
Rehabilitación y atención primaria a pacientes geriátricos en terapia ocupacional y recreativa del Centro de Día del Adulto Mayor de la Parroquia San Jerónimo Emiliani zona 6.
description Este estudio fue realizado en el Centro de Día del Adulto Mayor de la Parroquia San Jerónimo Emiliani, se trabajó con adultos mayores comprendidos entre los 65 y 70 años de edad, para conocer los efectos emocionales, sociales y psicológicos que los afectan en esta etapa e implementar actividades terapéuticas para rehabilitar y promover la salud integral de los pacientes geriátricos. Esta investigación permitió identificar los beneficios de las actividades terapéuticas manuales y se logró constituir un programa para que los adultos mayores realicen actividades al aire libre.
format Monografia
author De León Peña, Indira
author_sort De León Peña, Indira
title Rehabilitación y atención primaria a pacientes geriátricos en terapia ocupacional y recreativa del Centro de Día del Adulto Mayor de la Parroquia San Jerónimo Emiliani zona 6.
title_short Rehabilitación y atención primaria a pacientes geriátricos en terapia ocupacional y recreativa del Centro de Día del Adulto Mayor de la Parroquia San Jerónimo Emiliani zona 6.
title_full Rehabilitación y atención primaria a pacientes geriátricos en terapia ocupacional y recreativa del Centro de Día del Adulto Mayor de la Parroquia San Jerónimo Emiliani zona 6.
title_fullStr Rehabilitación y atención primaria a pacientes geriátricos en terapia ocupacional y recreativa del Centro de Día del Adulto Mayor de la Parroquia San Jerónimo Emiliani zona 6.
title_full_unstemmed Rehabilitación y atención primaria a pacientes geriátricos en terapia ocupacional y recreativa del Centro de Día del Adulto Mayor de la Parroquia San Jerónimo Emiliani zona 6.
title_sort rehabilitación y atención primaria a pacientes geriátricos en terapia ocupacional y recreativa del centro de día del adulto mayor de la parroquia san jerónimo emiliani zona 6.
publisher USAC ECPs
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/2886/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2886/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2886/1/TOR%28129%29.pdf
_version_ 1796158327718150144
score 12.043409