Rehabilitación y atención primaria a pacientes geriátricos en terapia ocupacional y recreativa del Centro de Día del Adulto Mayor de la Parroquia San Jerónimo Emiliani zona 6.

Este estudio fue realizado en el Centro de Día del Adulto Mayor de la Parroquia San Jerónimo Emiliani, se trabajó con adultos mayores comprendidos entre los 65 y 70 años de edad, para conocer los efectos emocionales, sociales y psicológicos que los afectan en esta etapa e implementar actividades ter...

Descripción completa

Autor Principal: De León Peña, Indira
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: USAC ECPs 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2886/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2886/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2886/1/TOR%28129%29.pdf
Sumario: Este estudio fue realizado en el Centro de Día del Adulto Mayor de la Parroquia San Jerónimo Emiliani, se trabajó con adultos mayores comprendidos entre los 65 y 70 años de edad, para conocer los efectos emocionales, sociales y psicológicos que los afectan en esta etapa e implementar actividades terapéuticas para rehabilitar y promover la salud integral de los pacientes geriátricos. Esta investigación permitió identificar los beneficios de las actividades terapéuticas manuales y se logró constituir un programa para que los adultos mayores realicen actividades al aire libre.