Efecto cultural del contenido programático de la radio comunitaria Ixchel estéreo en la población de la cabecera municipal de Sumpango, departamento de Sacatepéquez.

En el tema “Efecto cultural del contenido programático de la Radio Comunitaria Ixchel Estéreo en la población de la cabecera municipal de Sumpango, departamento de Sacatepéquez”, se identificó el efecto cultural del contenido programático de la radio Ixchel en la población, en cuanto al comportamien...

Descripción completa

Autor Principal: Remigio Ramírez, Cristóba
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2345/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2345/1/16_0961.pdf
id RepoUSAC2345
recordtype eprints
spelling RepoUSAC23452015-10-08T15:03:04Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/2345/ Efecto cultural del contenido programático de la radio comunitaria Ixchel estéreo en la población de la cabecera municipal de Sumpango, departamento de Sacatepéquez. Remigio Ramírez, Cristóba 384 Comunicaciones. Telecomunicación En el tema “Efecto cultural del contenido programático de la Radio Comunitaria Ixchel Estéreo en la población de la cabecera municipal de Sumpango, departamento de Sacatepéquez”, se identificó el efecto cultural del contenido programático de la radio Ixchel en la población, en cuanto al comportamiento en la familia, en el conocimiento de los derechos constitucionales, en la conservación del ambiente, en la conservación de la cultura indígena kaqchikel, en la equidad de género y en la salud preventiva. La presente investigación se centra: En identificar el efecto de la programación de una radio comunitaria en el cambio de comportamientos y en contribuir al desarrollo en la población oyente. La radio Ixchel se clasifica dentro de los medios alternativos de comunicación y funge una labor eminentemente educativa, cultural y popular. 2012-03 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/2345/1/16_0961.pdf Remigio Ramírez, Cristóba (2012) Efecto cultural del contenido programático de la radio comunitaria Ixchel estéreo en la población de la cabecera municipal de Sumpango, departamento de Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 384 Comunicaciones. Telecomunicación
spellingShingle 384 Comunicaciones. Telecomunicación
Remigio Ramírez, Cristóba
Efecto cultural del contenido programático de la radio comunitaria Ixchel estéreo en la población de la cabecera municipal de Sumpango, departamento de Sacatepéquez.
description En el tema “Efecto cultural del contenido programático de la Radio Comunitaria Ixchel Estéreo en la población de la cabecera municipal de Sumpango, departamento de Sacatepéquez”, se identificó el efecto cultural del contenido programático de la radio Ixchel en la población, en cuanto al comportamiento en la familia, en el conocimiento de los derechos constitucionales, en la conservación del ambiente, en la conservación de la cultura indígena kaqchikel, en la equidad de género y en la salud preventiva. La presente investigación se centra: En identificar el efecto de la programación de una radio comunitaria en el cambio de comportamientos y en contribuir al desarrollo en la población oyente. La radio Ixchel se clasifica dentro de los medios alternativos de comunicación y funge una labor eminentemente educativa, cultural y popular.
format Tesis
author Remigio Ramírez, Cristóba
author_sort Remigio Ramírez, Cristóba
title Efecto cultural del contenido programático de la radio comunitaria Ixchel estéreo en la población de la cabecera municipal de Sumpango, departamento de Sacatepéquez.
title_short Efecto cultural del contenido programático de la radio comunitaria Ixchel estéreo en la población de la cabecera municipal de Sumpango, departamento de Sacatepéquez.
title_full Efecto cultural del contenido programático de la radio comunitaria Ixchel estéreo en la población de la cabecera municipal de Sumpango, departamento de Sacatepéquez.
title_fullStr Efecto cultural del contenido programático de la radio comunitaria Ixchel estéreo en la población de la cabecera municipal de Sumpango, departamento de Sacatepéquez.
title_full_unstemmed Efecto cultural del contenido programático de la radio comunitaria Ixchel estéreo en la población de la cabecera municipal de Sumpango, departamento de Sacatepéquez.
title_sort efecto cultural del contenido programático de la radio comunitaria ixchel estéreo en la población de la cabecera municipal de sumpango, departamento de sacatepéquez.
publishDate 2012
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/2345/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2345/1/16_0961.pdf
_version_ 1796157567433441280
score 12.043409