Informe final programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en la aldea San Pedro Las Huertas del municipio de Antigua Guatemala departamento de Sacatepéquez, Guatemala febrero a marzo 2020 - febrero a junio 2021.

El Ejercicio Profesional Supervisado también es una práctica que ayuda a la población de diversos lugares del país, a través de atención en clínica de forma gratuita. Durante los meses atendidos se desarrolló principalmente el proyecto de prevención de enfermedades bucales y de emergencias den...

Descripción completa

Autor Principal: González López, María Andrea
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/16272/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/16272/1/EPS_809.pdf
Sumario: El Ejercicio Profesional Supervisado también es una práctica que ayuda a la población de diversos lugares del país, a través de atención en clínica de forma gratuita. Durante los meses atendidos se desarrolló principalmente el proyecto de prevención de enfermedades bucales y de emergencias dentales, debido a la pandemia por COVID- 19; la atención se brindó de una forma diferente, y se abarcó a un amplio rango de población de la comunidad. Se desarrollaron las actividades propias de cada curso, se siguieron los lineamientos de cada uno y se trabajaron de forma adecuada; se alcanzaron resultados positivos a través de la práctica clínica del Ejercicio Profesional Supervisado. El siguiente informe tiene como principal objetivo la presentación, análisis, recopilación de datos y programas realizados durante el Ejercicio Profesional Supervisado (EPS).