Anteproyecto mercado de artesanías Mirador el Caoba Flores, Petén

Propone un mercado de artesanías en el Mirado el Caoba en Flores Petén. Este proyecto pretende fomentar el comercio y el turismo, así mismo, establecer un hito dentro del poblado El Caoba, con la comercialización de productos tanto agrícolas como artesanales que beneficiará tanto a las comunidades c...

Descripción completa

Autor Principal: Mejía Edelman, Marcos Roberto
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/16171/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/16171/1/MARCOS%20ROBERTO%20MEJ%C3%8DA%20EDELMAN.pdf
id RepoUSAC16171
recordtype eprints
spelling RepoUSAC161712021-10-01T00:14:01Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/16171/ Anteproyecto mercado de artesanías Mirador el Caoba Flores, Petén Mejía Edelman, Marcos Roberto 725 Estructuras públicas Propone un mercado de artesanías en el Mirado el Caoba en Flores Petén. Este proyecto pretende fomentar el comercio y el turismo, así mismo, establecer un hito dentro del poblado El Caoba, con la comercialización de productos tanto agrícolas como artesanales que beneficiará tanto a las comunidades cercanas como al mismo caserío con el fin de que no sea solo un espacio de transición entre Flores y los parques ecológicos de Tikal y Uaxactún, sino poder convertirlo en un nodo turístico y comercial dentro del mapa. Contará con el área de servicio, área pública con plaza, comercios, comedores, área de mesas, mirador, servicios sanitarios, circulación, área administrativa, ente otras. 2021-09 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/16171/1/MARCOS%20ROBERTO%20MEJ%C3%8DA%20EDELMAN.pdf Mejía Edelman, Marcos Roberto (2021) Anteproyecto mercado de artesanías Mirador el Caoba Flores, Petén. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 725 Estructuras públicas
spellingShingle 725 Estructuras públicas
Mejía Edelman, Marcos Roberto
Anteproyecto mercado de artesanías Mirador el Caoba Flores, Petén
description Propone un mercado de artesanías en el Mirado el Caoba en Flores Petén. Este proyecto pretende fomentar el comercio y el turismo, así mismo, establecer un hito dentro del poblado El Caoba, con la comercialización de productos tanto agrícolas como artesanales que beneficiará tanto a las comunidades cercanas como al mismo caserío con el fin de que no sea solo un espacio de transición entre Flores y los parques ecológicos de Tikal y Uaxactún, sino poder convertirlo en un nodo turístico y comercial dentro del mapa. Contará con el área de servicio, área pública con plaza, comercios, comedores, área de mesas, mirador, servicios sanitarios, circulación, área administrativa, ente otras.
format Tesis
author Mejía Edelman, Marcos Roberto
author_sort Mejía Edelman, Marcos Roberto
title Anteproyecto mercado de artesanías Mirador el Caoba Flores, Petén
title_short Anteproyecto mercado de artesanías Mirador el Caoba Flores, Petén
title_full Anteproyecto mercado de artesanías Mirador el Caoba Flores, Petén
title_fullStr Anteproyecto mercado de artesanías Mirador el Caoba Flores, Petén
title_full_unstemmed Anteproyecto mercado de artesanías Mirador el Caoba Flores, Petén
title_sort anteproyecto mercado de artesanías mirador el caoba flores, petén
publishDate 2021
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/16171/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/16171/1/MARCOS%20ROBERTO%20MEJ%C3%8DA%20EDELMAN.pdf
_version_ 1796168871791558656
score 12.043409