Planeación interactiva del departamento de recursos humanos de una Pyme dedicada a la industria metal-mecanica, en la empresa industrias Mycenter, S.A.

Realizar una planificación interactiva del departamento de recursos humanos de una Pyme dedicada a la industria metalmecánica, así desarrollar la técnica participativa TKJ para detectar las deficiencias que posee el personal de la empresa en el desarrollo de sus labores.

Autor Principal: Baeza Castellanos, Daniel Alejandro
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/13660/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/13660/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/13660/1/Daniel%20Alejandro%20Baeza%20Castellanos.pdf
id RepoUSAC13660
recordtype eprints
spelling RepoUSAC136602020-05-15T23:22:15Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/13660/ Planeación interactiva del departamento de recursos humanos de una Pyme dedicada a la industria metal-mecanica, en la empresa industrias Mycenter, S.A. Baeza Castellanos, Daniel Alejandro 629 Otras ramas de la ingeniería Realizar una planificación interactiva del departamento de recursos humanos de una Pyme dedicada a la industria metalmecánica, así desarrollar la técnica participativa TKJ para detectar las deficiencias que posee el personal de la empresa en el desarrollo de sus labores. 2018-10 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/13660/1/Daniel%20Alejandro%20Baeza%20Castellanos.pdf Baeza Castellanos, Daniel Alejandro (2018) Planeación interactiva del departamento de recursos humanos de una Pyme dedicada a la industria metal-mecanica, en la empresa industrias Mycenter, S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 629 Otras ramas de la ingeniería
spellingShingle 629 Otras ramas de la ingeniería
Baeza Castellanos, Daniel Alejandro
Planeación interactiva del departamento de recursos humanos de una Pyme dedicada a la industria metal-mecanica, en la empresa industrias Mycenter, S.A.
description Realizar una planificación interactiva del departamento de recursos humanos de una Pyme dedicada a la industria metalmecánica, así desarrollar la técnica participativa TKJ para detectar las deficiencias que posee el personal de la empresa en el desarrollo de sus labores.
format Tesis
author Baeza Castellanos, Daniel Alejandro
author_sort Baeza Castellanos, Daniel Alejandro
title Planeación interactiva del departamento de recursos humanos de una Pyme dedicada a la industria metal-mecanica, en la empresa industrias Mycenter, S.A.
title_short Planeación interactiva del departamento de recursos humanos de una Pyme dedicada a la industria metal-mecanica, en la empresa industrias Mycenter, S.A.
title_full Planeación interactiva del departamento de recursos humanos de una Pyme dedicada a la industria metal-mecanica, en la empresa industrias Mycenter, S.A.
title_fullStr Planeación interactiva del departamento de recursos humanos de una Pyme dedicada a la industria metal-mecanica, en la empresa industrias Mycenter, S.A.
title_full_unstemmed Planeación interactiva del departamento de recursos humanos de una Pyme dedicada a la industria metal-mecanica, en la empresa industrias Mycenter, S.A.
title_sort planeación interactiva del departamento de recursos humanos de una pyme dedicada a la industria metal-mecanica, en la empresa industrias mycenter, s.a.
publishDate 2018
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/13660/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/13660/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/13660/1/Daniel%20Alejandro%20Baeza%20Castellanos.pdf
_version_ 1796167357137158144
score 12.231669