Diseño del montaje de una línea de llenado y empaque de productos lácteos en polvo para el cumplimiento de estándares de inocuidad en el área de manufactura de la empresa Malher, S.A.

Diseñar el montaje de una línea de llenado y empaque de leche en polvo que cumpla con los estándares de diseño higiénico para poder funcionar de forma correcta, así evaluar los equipos, maquinarias y espacios disponibles para llevar a cabo el proyecto.

Autor Principal: Escobar Anavisca, Jakelin Rosario
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/10000/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/10000/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/10000/1/Jakelin%20Rosario%20Escobar%20Anavisca.pdf
id RepoUSAC10000
recordtype eprints
spelling RepoUSAC100002018-08-28T18:20:19Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/10000/ Diseño del montaje de una línea de llenado y empaque de productos lácteos en polvo para el cumplimiento de estándares de inocuidad en el área de manufactura de la empresa Malher, S.A. Escobar Anavisca, Jakelin Rosario 621 Ingeniería mecánica Diseñar el montaje de una línea de llenado y empaque de leche en polvo que cumpla con los estándares de diseño higiénico para poder funcionar de forma correcta, así evaluar los equipos, maquinarias y espacios disponibles para llevar a cabo el proyecto. 2018-08 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/10000/1/Jakelin%20Rosario%20Escobar%20Anavisca.pdf Escobar Anavisca, Jakelin Rosario (2018) Diseño del montaje de una línea de llenado y empaque de productos lácteos en polvo para el cumplimiento de estándares de inocuidad en el área de manufactura de la empresa Malher, S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 621 Ingeniería mecánica
spellingShingle 621 Ingeniería mecánica
Escobar Anavisca, Jakelin Rosario
Diseño del montaje de una línea de llenado y empaque de productos lácteos en polvo para el cumplimiento de estándares de inocuidad en el área de manufactura de la empresa Malher, S.A.
description Diseñar el montaje de una línea de llenado y empaque de leche en polvo que cumpla con los estándares de diseño higiénico para poder funcionar de forma correcta, así evaluar los equipos, maquinarias y espacios disponibles para llevar a cabo el proyecto.
format Tesis
author Escobar Anavisca, Jakelin Rosario
author_sort Escobar Anavisca, Jakelin Rosario
title Diseño del montaje de una línea de llenado y empaque de productos lácteos en polvo para el cumplimiento de estándares de inocuidad en el área de manufactura de la empresa Malher, S.A.
title_short Diseño del montaje de una línea de llenado y empaque de productos lácteos en polvo para el cumplimiento de estándares de inocuidad en el área de manufactura de la empresa Malher, S.A.
title_full Diseño del montaje de una línea de llenado y empaque de productos lácteos en polvo para el cumplimiento de estándares de inocuidad en el área de manufactura de la empresa Malher, S.A.
title_fullStr Diseño del montaje de una línea de llenado y empaque de productos lácteos en polvo para el cumplimiento de estándares de inocuidad en el área de manufactura de la empresa Malher, S.A.
title_full_unstemmed Diseño del montaje de una línea de llenado y empaque de productos lácteos en polvo para el cumplimiento de estándares de inocuidad en el área de manufactura de la empresa Malher, S.A.
title_sort diseño del montaje de una línea de llenado y empaque de productos lácteos en polvo para el cumplimiento de estándares de inocuidad en el área de manufactura de la empresa malher, s.a.
publishDate 2018
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/10000/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/10000/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/10000/1/Jakelin%20Rosario%20Escobar%20Anavisca.pdf
_version_ 1796165406818304000
score 12.043273