El vivir y el sentir de la comunidad sobre el territorio y el proceso educativo comunitario de la escuela Santa Rosa, Resguardo Uswa'L CXHAB.

Este trabajo de investigación tiene sus raíces en el sentir y vivir de la comunidad de Santa Rosa, Resguardo de San Lorenzo de Caldono; donde a partir del análisis y reflexión comunitaria surge la idea de creación de la escuela en nuestra comunidad, en el año 2003. Transcurridos cuatro años y revisa...

Descripción completa

Autor Principal: Díaz Nene, Alfonso
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uraccan.edu.ni/539/
http://repositorio.uraccan.edu.ni/539/1/MONOGRAFIA%20PROY%20ALFONSO.pdf
id RepoURACCAN539
recordtype eprints
spelling RepoURACCAN5392018-11-22T18:38:48Z http://repositorio.uraccan.edu.ni/539/ El vivir y el sentir de la comunidad sobre el territorio y el proceso educativo comunitario de la escuela Santa Rosa, Resguardo Uswa'L CXHAB. Díaz Nene, Alfonso 370 Educación Este trabajo de investigación tiene sus raíces en el sentir y vivir de la comunidad de Santa Rosa, Resguardo de San Lorenzo de Caldono; donde a partir del análisis y reflexión comunitaria surge la idea de creación de la escuela en nuestra comunidad, en el año 2003. Transcurridos cuatro años y revisando el camino recorrido, juntos, en asamblea, pensamos que era muy importante realizar una recopilación de la memoria histórica del proceso educativo, su relación con el territorio y las acciones comunitarias que se fueron dando, luego de crear la escuela. Una escuela que se reconoce diferente a todas las demás, porque la dinámica se fundamentó en lo comunitario como eje articulador de todo los procesos. Se definió entonces que esta investigación centrara su dinámica a nivel local, dando cuenta de lo que venimos realizando a cerca de “El vivir y el sentir de la comunidad sobre el territorio y el proceso educativo comunitario de la escuela Santa Rosa, Resguardo Uswa’l Ҫxhab" 2014 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://repositorio.uraccan.edu.ni/539/1/MONOGRAFIA%20PROY%20ALFONSO.pdf Díaz Nene, Alfonso (2014) El vivir y el sentir de la comunidad sobre el territorio y el proceso educativo comunitario de la escuela Santa Rosa, Resguardo Uswa'L CXHAB. Diploma thesis, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).
institution Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense
collection Repositorio URACCAN-Nicaragua
language Español
topic 370 Educación
spellingShingle 370 Educación
Díaz Nene, Alfonso
El vivir y el sentir de la comunidad sobre el territorio y el proceso educativo comunitario de la escuela Santa Rosa, Resguardo Uswa'L CXHAB.
description Este trabajo de investigación tiene sus raíces en el sentir y vivir de la comunidad de Santa Rosa, Resguardo de San Lorenzo de Caldono; donde a partir del análisis y reflexión comunitaria surge la idea de creación de la escuela en nuestra comunidad, en el año 2003. Transcurridos cuatro años y revisando el camino recorrido, juntos, en asamblea, pensamos que era muy importante realizar una recopilación de la memoria histórica del proceso educativo, su relación con el territorio y las acciones comunitarias que se fueron dando, luego de crear la escuela. Una escuela que se reconoce diferente a todas las demás, porque la dinámica se fundamentó en lo comunitario como eje articulador de todo los procesos. Se definió entonces que esta investigación centrara su dinámica a nivel local, dando cuenta de lo que venimos realizando a cerca de “El vivir y el sentir de la comunidad sobre el territorio y el proceso educativo comunitario de la escuela Santa Rosa, Resguardo Uswa’l Ҫxhab"
format Tesis
author Díaz Nene, Alfonso
author_sort Díaz Nene, Alfonso
title El vivir y el sentir de la comunidad sobre el territorio y el proceso educativo comunitario de la escuela Santa Rosa, Resguardo Uswa'L CXHAB.
title_short El vivir y el sentir de la comunidad sobre el territorio y el proceso educativo comunitario de la escuela Santa Rosa, Resguardo Uswa'L CXHAB.
title_full El vivir y el sentir de la comunidad sobre el territorio y el proceso educativo comunitario de la escuela Santa Rosa, Resguardo Uswa'L CXHAB.
title_fullStr El vivir y el sentir de la comunidad sobre el territorio y el proceso educativo comunitario de la escuela Santa Rosa, Resguardo Uswa'L CXHAB.
title_full_unstemmed El vivir y el sentir de la comunidad sobre el territorio y el proceso educativo comunitario de la escuela Santa Rosa, Resguardo Uswa'L CXHAB.
title_sort el vivir y el sentir de la comunidad sobre el territorio y el proceso educativo comunitario de la escuela santa rosa, resguardo uswa'l cxhab.
publishDate 2014
url http://repositorio.uraccan.edu.ni/539/
http://repositorio.uraccan.edu.ni/539/1/MONOGRAFIA%20PROY%20ALFONSO.pdf
_version_ 1796440392675098624
score 12.041648