Diseño de un plan de acción para la prevención de riesgos en materia de higiene y seguridad del trabajo en los departamentos de extrusión y reciclado de la planta de producción de la empresa Plásticos de Nicaragua S.A (PLASTINIC).

Presenta un plan de acción para la prevención de riesgos en materia de higiene y seguridad del trabajo. Muestra las condiciones en las cuales se encontraron los departamentos de extrusión y reciclado de la planta mediante un diagnostico general el cual fue el resultado de la revisión de las normas p...

Descripción completa

Autores Principales: Eslaquit Hernández, Arlen María, Baltodano López, Kenia Patricia
Formato: Tesis
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/862/
http://ribuni.uni.edu.ni/862/1/26570.pdf
id RepoUNI862
recordtype eprints
spelling RepoUNI8622016-07-29T21:11:47Z Diseño de un plan de acción para la prevención de riesgos en materia de higiene y seguridad del trabajo en los departamentos de extrusión y reciclado de la planta de producción de la empresa Plásticos de Nicaragua S.A (PLASTINIC). Eslaquit Hernández, Arlen María Baltodano López, Kenia Patricia 658 Administración general Presenta un plan de acción para la prevención de riesgos en materia de higiene y seguridad del trabajo. Muestra las condiciones en las cuales se encontraron los departamentos de extrusión y reciclado de la planta mediante un diagnostico general el cual fue el resultado de la revisión de las normas por puestos de trabajo, la aplicación de una lista de verificación y las mediciones de riesgos higiénicos - industriales (ruido, iluminación y estrés térmico). 2010 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/862/1/26570.pdf Eslaquit Hernández, Arlen María and Baltodano López, Kenia Patricia (2010) Diseño de un plan de acción para la prevención de riesgos en materia de higiene y seguridad del trabajo en los departamentos de extrusión y reciclado de la planta de producción de la empresa Plásticos de Nicaragua S.A (PLASTINIC). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/862/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Eslaquit Hernández, Arlen María
Baltodano López, Kenia Patricia
Diseño de un plan de acción para la prevención de riesgos en materia de higiene y seguridad del trabajo en los departamentos de extrusión y reciclado de la planta de producción de la empresa Plásticos de Nicaragua S.A (PLASTINIC).
description Presenta un plan de acción para la prevención de riesgos en materia de higiene y seguridad del trabajo. Muestra las condiciones en las cuales se encontraron los departamentos de extrusión y reciclado de la planta mediante un diagnostico general el cual fue el resultado de la revisión de las normas por puestos de trabajo, la aplicación de una lista de verificación y las mediciones de riesgos higiénicos - industriales (ruido, iluminación y estrés térmico).
format Tesis
author Eslaquit Hernández, Arlen María
Baltodano López, Kenia Patricia
author_sort Eslaquit Hernández, Arlen María
title Diseño de un plan de acción para la prevención de riesgos en materia de higiene y seguridad del trabajo en los departamentos de extrusión y reciclado de la planta de producción de la empresa Plásticos de Nicaragua S.A (PLASTINIC).
title_short Diseño de un plan de acción para la prevención de riesgos en materia de higiene y seguridad del trabajo en los departamentos de extrusión y reciclado de la planta de producción de la empresa Plásticos de Nicaragua S.A (PLASTINIC).
title_full Diseño de un plan de acción para la prevención de riesgos en materia de higiene y seguridad del trabajo en los departamentos de extrusión y reciclado de la planta de producción de la empresa Plásticos de Nicaragua S.A (PLASTINIC).
title_fullStr Diseño de un plan de acción para la prevención de riesgos en materia de higiene y seguridad del trabajo en los departamentos de extrusión y reciclado de la planta de producción de la empresa Plásticos de Nicaragua S.A (PLASTINIC).
title_full_unstemmed Diseño de un plan de acción para la prevención de riesgos en materia de higiene y seguridad del trabajo en los departamentos de extrusión y reciclado de la planta de producción de la empresa Plásticos de Nicaragua S.A (PLASTINIC).
title_sort diseño de un plan de acción para la prevención de riesgos en materia de higiene y seguridad del trabajo en los departamentos de extrusión y reciclado de la planta de producción de la empresa plásticos de nicaragua s.a (plastinic).
publishDate 2010
url http://ribuni.uni.edu.ni/862/
http://ribuni.uni.edu.ni/862/1/26570.pdf
_version_ 1796417639709409280
score 12.043409