Diseño de un plan de acción para la prevención de riesgos en materia de higiene y seguridad del trabajo en los departamentos de extrusión y reciclado de la planta de producción de la empresa Plásticos de Nicaragua S.A (PLASTINIC).

Presenta un plan de acción para la prevención de riesgos en materia de higiene y seguridad del trabajo. Muestra las condiciones en las cuales se encontraron los departamentos de extrusión y reciclado de la planta mediante un diagnostico general el cual fue el resultado de la revisión de las normas p...

Descripción completa

Autores Principales: Eslaquit Hernández, Arlen María, Baltodano López, Kenia Patricia
Formato: Tesis
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/862/
http://ribuni.uni.edu.ni/862/1/26570.pdf
Sumario: Presenta un plan de acción para la prevención de riesgos en materia de higiene y seguridad del trabajo. Muestra las condiciones en las cuales se encontraron los departamentos de extrusión y reciclado de la planta mediante un diagnostico general el cual fue el resultado de la revisión de las normas por puestos de trabajo, la aplicación de una lista de verificación y las mediciones de riesgos higiénicos - industriales (ruido, iluminación y estrés térmico).