Diseño e implementación de un plan de mantenimiento preventivo como herramienta de mejora de la inocuidad en la producción de granola en Saluvita, S. A.

Se presenta el diseño de un plan de mantenimiento preventivo, cuya finalidad será mejorar las condiciones en que los equipos prestan el servicio para el cual fueron creados. Así mismo, se propone prolongar la vida útil de la maquinaria y garantizar la eliminación de los riesgos para la inocuidad de...

Descripción completa

Autor Principal: Román Gamboa, Julio Enrique
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/6124/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/6124/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/6124/1/Julio%20Enrique%20Rom%C3%A1n%20Gamboa.pdf
id RepoUSAC6124
recordtype eprints
spelling RepoUSAC61242017-01-26T22:28:44Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/6124/ Diseño e implementación de un plan de mantenimiento preventivo como herramienta de mejora de la inocuidad en la producción de granola en Saluvita, S. A. Román Gamboa, Julio Enrique 629 Otras ramas de la ingeniería Se presenta el diseño de un plan de mantenimiento preventivo, cuya finalidad será mejorar las condiciones en que los equipos prestan el servicio para el cual fueron creados. Así mismo, se propone prolongar la vida útil de la maquinaria y garantizar la eliminación de los riesgos para la inocuidad de los productos. 2017-01 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/6124/1/Julio%20Enrique%20Rom%C3%A1n%20Gamboa.pdf Román Gamboa, Julio Enrique (2017) Diseño e implementación de un plan de mantenimiento preventivo como herramienta de mejora de la inocuidad en la producción de granola en Saluvita, S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 629 Otras ramas de la ingeniería
spellingShingle 629 Otras ramas de la ingeniería
Román Gamboa, Julio Enrique
Diseño e implementación de un plan de mantenimiento preventivo como herramienta de mejora de la inocuidad en la producción de granola en Saluvita, S. A.
description Se presenta el diseño de un plan de mantenimiento preventivo, cuya finalidad será mejorar las condiciones en que los equipos prestan el servicio para el cual fueron creados. Así mismo, se propone prolongar la vida útil de la maquinaria y garantizar la eliminación de los riesgos para la inocuidad de los productos.
format Tesis
author Román Gamboa, Julio Enrique
author_sort Román Gamboa, Julio Enrique
title Diseño e implementación de un plan de mantenimiento preventivo como herramienta de mejora de la inocuidad en la producción de granola en Saluvita, S. A.
title_short Diseño e implementación de un plan de mantenimiento preventivo como herramienta de mejora de la inocuidad en la producción de granola en Saluvita, S. A.
title_full Diseño e implementación de un plan de mantenimiento preventivo como herramienta de mejora de la inocuidad en la producción de granola en Saluvita, S. A.
title_fullStr Diseño e implementación de un plan de mantenimiento preventivo como herramienta de mejora de la inocuidad en la producción de granola en Saluvita, S. A.
title_full_unstemmed Diseño e implementación de un plan de mantenimiento preventivo como herramienta de mejora de la inocuidad en la producción de granola en Saluvita, S. A.
title_sort diseño e implementación de un plan de mantenimiento preventivo como herramienta de mejora de la inocuidad en la producción de granola en saluvita, s. a.
publishDate 2017
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/6124/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/6124/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/6124/1/Julio%20Enrique%20Rom%C3%A1n%20Gamboa.pdf
_version_ 1796161534790991872
score 12.231669