La aplicación de estrategias y factores que influyen en la enseñanza y el aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos.

La formación docente de nivel medio es de suma importancia, que los docentes en servicio de nivel medio, conozcan la problemática y la comunidad educativa en general, para tomar acciones concretas y mejorar la situación de la enseñanza de la matemática, debido a que un buen porcentaje de los estudia...

Descripción completa

Autor Principal: Ajanel Torres, Leonel Humberto
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/557/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/557/1/29_0043.pdf
id RepoUSAC557
recordtype eprints
spelling RepoUSAC5572015-07-04T21:34:53Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/557/ La aplicación de estrategias y factores que influyen en la enseñanza y el aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos. Ajanel Torres, Leonel Humberto 373 Educación secundaria 374 Educación de adultos La formación docente de nivel medio es de suma importancia, que los docentes en servicio de nivel medio, conozcan la problemática y la comunidad educativa en general, para tomar acciones concretas y mejorar la situación de la enseñanza de la matemática, debido a que un buen porcentaje de los estudiantes de magisterio de INCA jornada vespertina, no poseen las habilidades y las destrezas y conocimientos de matemática 2012-11 Thesis NonPeerReviewed text es http://www.repositorio.usac.edu.gt/557/1/29_0043.pdf Ajanel Torres, Leonel Humberto (2012) La aplicación de estrategias y factores que influyen en la enseñanza y el aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 373 Educación secundaria
374 Educación de adultos
spellingShingle 373 Educación secundaria
374 Educación de adultos
Ajanel Torres, Leonel Humberto
La aplicación de estrategias y factores que influyen en la enseñanza y el aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos.
description La formación docente de nivel medio es de suma importancia, que los docentes en servicio de nivel medio, conozcan la problemática y la comunidad educativa en general, para tomar acciones concretas y mejorar la situación de la enseñanza de la matemática, debido a que un buen porcentaje de los estudiantes de magisterio de INCA jornada vespertina, no poseen las habilidades y las destrezas y conocimientos de matemática
format Tesis
author Ajanel Torres, Leonel Humberto
author_sort Ajanel Torres, Leonel Humberto
title La aplicación de estrategias y factores que influyen en la enseñanza y el aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos.
title_short La aplicación de estrategias y factores que influyen en la enseñanza y el aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos.
title_full La aplicación de estrategias y factores que influyen en la enseñanza y el aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos.
title_fullStr La aplicación de estrategias y factores que influyen en la enseñanza y el aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos.
title_full_unstemmed La aplicación de estrategias y factores que influyen en la enseñanza y el aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos.
title_sort la aplicación de estrategias y factores que influyen en la enseñanza y el aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos.
publishDate 2012
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/557/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/557/1/29_0043.pdf
_version_ 1796154707740196864
score 12.041648