Informe final programa Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en clínica de la ONG PID, aldea Concepción Ixtacapa, municipio de San Antonio Suchitipéquez, Guatemala y en clínica "Fundación amigos de San Nicolás" en aldea cumbres de San Nicolás, Villa Canales, Guatemala. Febrero - marzo 2020 (Concepción Ixtacapa), febrero - agosto 2021 (Cumbres de San Nicolás).

Aportar a la población, mediante programas y subprogramas, una solución a la problemática en área bucodental, con el enfoque de mejorar la calidad de vida de la población, promover una cultura preventiva, así mismo reducir la prevalencia e incidencia de caries dental y otras enfermedades comunes en...

Descripción completa

Autor Principal: Fernández Rivas, María Danielle
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: USAC 2021
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/19497/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/19497/1/EPS_827.pdf
Sumario: Aportar a la población, mediante programas y subprogramas, una solución a la problemática en área bucodental, con el enfoque de mejorar la calidad de vida de la población, promover una cultura preventiva, así mismo reducir la prevalencia e incidencia de caries dental y otras enfermedades comunes en la cavidad oral en la población guatemalteca más susceptible.