Plan de revitalización urbanística en zona 12: Propuestas para el desarrollo urbano sostenible de colonia Santa Elisa e inmediaciones.

Desarrolla un plan de revitalización para la colonia Santa Elisa y sus alrededores. Lo conforman 5 proyectos. 1. Proyecto para crear un corredor comercial y cultural. 2. Ordenamiento vial y planificación de un nuevo plan de movilidad. 3. Fortalecimiento de la identidad de la Colonia. 4. Proye...

Descripción completa

Autor Principal: Arévalo Cojulún, Juan Carlos
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/18417/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/18417/1/JUAN%20CARLOS%20AR%C3%89VALO%20COJUL%C3%9AN.pdf
Sumario: Desarrolla un plan de revitalización para la colonia Santa Elisa y sus alrededores. Lo conforman 5 proyectos. 1. Proyecto para crear un corredor comercial y cultural. 2. Ordenamiento vial y planificación de un nuevo plan de movilidad. 3. Fortalecimiento de la identidad de la Colonia. 4. Proyecto de movilidad para mejorar la salud. 5. Planificación de las áreas verdes y de los espacios recreativos interconectados por medio de los caminamientos. Diseño de, los huertos urbanos, y de las estrategias para el tratamiento de los barrancos. Las directrices planteadas permitirán que el habitante disfrute de una mejor calidad de vida.