Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- realizado en el Consejo Comunitario de Desarrollo de Cantón Chiguaxté, Samayac, Suchitepéquez.

El informe de sistematización de experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- sobre la línea de Gestión del Desarrollo, realizado con el Consejo Comunitario de Desarrollo –COCODE- del cantón Chiguaxté, Samayac, Suchitepéquez; es requisito para optar al título de Licenciada en Trabajo S...

Descripción completa

Autor Principal: Imeri López, Karin Alejandrina
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Universidad de San Carlos de Guatemala 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1786/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1786/1/22Tg%28485%29TS%20%20KARIN%20ALEJANDRINA%20IMERI%20L%C3%93PEZ.pdf
id RepoUSAC1786
recordtype eprints
spelling RepoUSAC17862017-05-20T02:57:51Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1786/ Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- realizado en el Consejo Comunitario de Desarrollo de Cantón Chiguaxté, Samayac, Suchitepéquez. Imeri López, Karin Alejandrina 301 Sociología y antropología 304 Interacción social 305 Grupos sociales 306 Cultura e instituciones El informe de sistematización de experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- sobre la línea de Gestión del Desarrollo, realizado con el Consejo Comunitario de Desarrollo –COCODE- del cantón Chiguaxté, Samayac, Suchitepéquez; es requisito para optar al título de Licenciada en Trabajo Social del Centro Universitario del Sur Occidente de la Universidad de San Carlos de Guatemala –CUNSUROC- USAC-. Se incluyen los resultados obtenidos durante la realización del EPS, en donde se llevaron a cabo varios proyectos que tuvieron como fin promover el desarrollo por medio de la participación de los habitantes del cantón en procesos de gestión, especialmente de la mujer guatemalteca que ha sido discriminada y excluida de la toma de decisiones que marcan el rumbo de su vida y de su contexto. En conclusión, se puede decir que las experiencias obtenidas durante el EPS, forman parte esencial del futuro profesional de Trabajo Social, siendo el espacio donde entrelaza la teoría con la práctica y aplica los valores y principios de la profesión en la realidad concreta, contribuyendo a la satisfacción de necesidades sociales y generando desarrollo. Universidad de San Carlos de Guatemala 2014-04 Monograph NonPeerReviewed text es cc_by_nc http://www.repositorio.usac.edu.gt/1786/1/22Tg%28485%29TS%20%20KARIN%20ALEJANDRINA%20IMERI%20L%C3%93PEZ.pdf Imeri López, Karin Alejandrina (2014) Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- realizado en el Consejo Comunitario de Desarrollo de Cantón Chiguaxté, Samayac, Suchitepéquez. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 301 Sociología y antropología
304 Interacción social
305 Grupos sociales
306 Cultura e instituciones
spellingShingle 301 Sociología y antropología
304 Interacción social
305 Grupos sociales
306 Cultura e instituciones
Imeri López, Karin Alejandrina
Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- realizado en el Consejo Comunitario de Desarrollo de Cantón Chiguaxté, Samayac, Suchitepéquez.
description El informe de sistematización de experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- sobre la línea de Gestión del Desarrollo, realizado con el Consejo Comunitario de Desarrollo –COCODE- del cantón Chiguaxté, Samayac, Suchitepéquez; es requisito para optar al título de Licenciada en Trabajo Social del Centro Universitario del Sur Occidente de la Universidad de San Carlos de Guatemala –CUNSUROC- USAC-. Se incluyen los resultados obtenidos durante la realización del EPS, en donde se llevaron a cabo varios proyectos que tuvieron como fin promover el desarrollo por medio de la participación de los habitantes del cantón en procesos de gestión, especialmente de la mujer guatemalteca que ha sido discriminada y excluida de la toma de decisiones que marcan el rumbo de su vida y de su contexto. En conclusión, se puede decir que las experiencias obtenidas durante el EPS, forman parte esencial del futuro profesional de Trabajo Social, siendo el espacio donde entrelaza la teoría con la práctica y aplica los valores y principios de la profesión en la realidad concreta, contribuyendo a la satisfacción de necesidades sociales y generando desarrollo.
format Monografia
author Imeri López, Karin Alejandrina
author_sort Imeri López, Karin Alejandrina
title Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- realizado en el Consejo Comunitario de Desarrollo de Cantón Chiguaxté, Samayac, Suchitepéquez.
title_short Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- realizado en el Consejo Comunitario de Desarrollo de Cantón Chiguaxté, Samayac, Suchitepéquez.
title_full Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- realizado en el Consejo Comunitario de Desarrollo de Cantón Chiguaxté, Samayac, Suchitepéquez.
title_fullStr Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- realizado en el Consejo Comunitario de Desarrollo de Cantón Chiguaxté, Samayac, Suchitepéquez.
title_full_unstemmed Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- realizado en el Consejo Comunitario de Desarrollo de Cantón Chiguaxté, Samayac, Suchitepéquez.
title_sort sistematización de experiencias del ejercicio profesional supervisado –eps- realizado en el consejo comunitario de desarrollo de cantón chiguaxté, samayac, suchitepéquez.
publisher Universidad de San Carlos de Guatemala
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1786/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1786/1/22Tg%28485%29TS%20%20KARIN%20ALEJANDRINA%20IMERI%20L%C3%93PEZ.pdf
_version_ 1796157002345349120
score 12.231669