Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS�realizado en sector Ixcán, cantón Chiguaxté, Samayac, Suchitepéquez.

El presente trabajo denominado Sistematización de Experiencias, permite recuperar el proceso del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- de la carrera de Trabajo Social del Centro Universitario del Sur Occidente, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, realizado en el sector Ixcán, del c...

Descripción completa

Autor Principal: Fuentes, Carlos Roberto
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/16614/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/16614/1/1.%20INFORME%20IXCAN%2005-01-2020%20original%20prueba.pdf
Sumario: El presente trabajo denominado Sistematización de Experiencias, permite recuperar el proceso del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- de la carrera de Trabajo Social del Centro Universitario del Sur Occidente, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, realizado en el sector Ixcán, del cantón Chiguaxté, Samayac, Suchitepéquez, con una metodología que permitió obtener más conocimientos en relación a las problemáticas existentes en el Consejo Comunitario de Desarrollo, COCODE. El proceso de práctica permitió desarrollar una investigación en relación con el contexto humano, se implementó el uso de la participación en procesos de gestión y se experimentó todo en relación al trabajo en equipo con miembros del Órgano de Coordinación.