Biblioteca teológica y zona recreativa del módulo habitacional Instituto tecnológico Salesiano, Zona 11 Ciudad de Guatemala.

El Instituto Tecnológico Salesiano es nombrado a su vez, en el año 2018, Centro de Especialización Teológica Oficial en la región Centroamericana, por la Universidad Pontificia Salesiana de Roma, al cual acuden seminaristas, y otras personas no religiosas a estudiar filosofía, y teología. Sus instal...

Descripción completa

Autor Principal: Pezzarossi de León, Santiago Domingo
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/17630/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/17630/1/SANTIAGO%20DOMINGO%20PEZZAROSSI%20DE%20LE%C3%93N.pdf
Sumario: El Instituto Tecnológico Salesiano es nombrado a su vez, en el año 2018, Centro de Especialización Teológica Oficial en la región Centroamericana, por la Universidad Pontificia Salesiana de Roma, al cual acuden seminaristas, y otras personas no religiosas a estudiar filosofía, y teología. Sus instalaciones en la actualidad son insuficientes para atender las demandas de los usuarios, y brindarles un servicio confortable, y de calidad. Esto origina la planificación, y la reorganización del espacio, y el diseño de un complejo destinado a la biblioteca, para crear espacios de estudio, y de formación, en los ambientes semi privados y las áreas de entretenimiento, de esparcimiento, y de ocio a los ambientes privados. El uso de los diferentes materiales constructivos darán la seguridad, el carácter, el simbolismo, y la volumetría al proyecto.