La evaluación del clima organizacional como elemento para fortalecer los niveles de satisfacción de los empleados de una empresa de seguridad y vigilancia .

Evaluar el clima organizacional como elemento para fortalecer los niveles de satisfacción de los empleados de una empresa de seguridad y vigilancia. La investigación se realizó en Empresa de Seguridad y Vigilancia. Para seleccionar la muestra se utilizó la técnica de muestreo no aleatorio. La muestr...

Descripción completa

Autores Principales: Morales Hernández, María Isabel, Vielman Díaz, Herberth Oswaldo
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/14735/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/14735/1/13%20T%201220.pdf
Sumario: Evaluar el clima organizacional como elemento para fortalecer los niveles de satisfacción de los empleados de una empresa de seguridad y vigilancia. La investigación se realizó en Empresa de Seguridad y Vigilancia. Para seleccionar la muestra se utilizó la técnica de muestreo no aleatorio. La muestra estuvo conformada por cincuenta trabajadores, comprendidos entre veinte a cincuenta años de edad. Para recopilar información se utilizaron las técnicas siguientes: se conversó con el Gerente General de la empresa. Se realizaron sesiones integrando a los jefes de departamentos. Se aplicó una encuesta de opinión y la entrevista forma individual. Los instrumentos que se utilizaron fueron: encuesta y entrevista. Analiza los resultados y concluye que, la utilización del clima organizacional se vincula con el nivel de satisfacción de los empleados de la empresa de seguridad y vigilancia.