El contador público y auditor en la auditoría operacional del departamento de producción en la administración del inventario de materia prima de una empresa productora y comercializadora de pilas de zinc carbón.

El servicio que presta el Contador Público y Auditor, al revisar las funciones de la empresa productora y comercializadora, investiga, analiza y evalúa los hechos, es decir, diagnostica los obstáculos y presenta las recomendaciones que tiendan a eliminarlos, y que incrementen la rentabilidad con fi...

Descripción completa

Autor Principal: Véliz Avalos, Angélica Cristina
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1136/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1136/1/03_4830.pdf
id RepoUSAC1136
recordtype eprints
spelling RepoUSAC11362015-07-23T19:18:06Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1136/ El contador público y auditor en la auditoría operacional del departamento de producción en la administración del inventario de materia prima de una empresa productora y comercializadora de pilas de zinc carbón. Véliz Avalos, Angélica Cristina 657 Contabilidad 658 Administración de empresas El servicio que presta el Contador Público y Auditor, al revisar las funciones de la empresa productora y comercializadora, investiga, analiza y evalúa los hechos, es decir, diagnostica los obstáculos y presenta las recomendaciones que tiendan a eliminarlos, y que incrementen la rentabilidad con fines constructivos y de apoyo a las necesidades examinadas. Las razones que motivan el desarrollo de la auditoría operacional en el departamento de producción en la administración del inventario de materia prima, se separan en dos áreas, la primera para satisfacer la necesidad de optimizar y mejorar los procedimientos dentro de la organización en el departamento de producción, en el manejo y salvaguarda de las materias primas, que evite duplicidad de labores y que minimice los errores en la rotación del inventario de materias primas, en búsqueda de la eficiencia y eficacia de este procedimiento operativo. 2014-11 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1136/1/03_4830.pdf Véliz Avalos, Angélica Cristina (2014) El contador público y auditor en la auditoría operacional del departamento de producción en la administración del inventario de materia prima de una empresa productora y comercializadora de pilas de zinc carbón. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 657 Contabilidad
658 Administración de empresas
spellingShingle 657 Contabilidad
658 Administración de empresas
Véliz Avalos, Angélica Cristina
El contador público y auditor en la auditoría operacional del departamento de producción en la administración del inventario de materia prima de una empresa productora y comercializadora de pilas de zinc carbón.
description El servicio que presta el Contador Público y Auditor, al revisar las funciones de la empresa productora y comercializadora, investiga, analiza y evalúa los hechos, es decir, diagnostica los obstáculos y presenta las recomendaciones que tiendan a eliminarlos, y que incrementen la rentabilidad con fines constructivos y de apoyo a las necesidades examinadas. Las razones que motivan el desarrollo de la auditoría operacional en el departamento de producción en la administración del inventario de materia prima, se separan en dos áreas, la primera para satisfacer la necesidad de optimizar y mejorar los procedimientos dentro de la organización en el departamento de producción, en el manejo y salvaguarda de las materias primas, que evite duplicidad de labores y que minimice los errores en la rotación del inventario de materias primas, en búsqueda de la eficiencia y eficacia de este procedimiento operativo.
format Tesis
author Véliz Avalos, Angélica Cristina
author_sort Véliz Avalos, Angélica Cristina
title El contador público y auditor en la auditoría operacional del departamento de producción en la administración del inventario de materia prima de una empresa productora y comercializadora de pilas de zinc carbón.
title_short El contador público y auditor en la auditoría operacional del departamento de producción en la administración del inventario de materia prima de una empresa productora y comercializadora de pilas de zinc carbón.
title_full El contador público y auditor en la auditoría operacional del departamento de producción en la administración del inventario de materia prima de una empresa productora y comercializadora de pilas de zinc carbón.
title_fullStr El contador público y auditor en la auditoría operacional del departamento de producción en la administración del inventario de materia prima de una empresa productora y comercializadora de pilas de zinc carbón.
title_full_unstemmed El contador público y auditor en la auditoría operacional del departamento de producción en la administración del inventario de materia prima de una empresa productora y comercializadora de pilas de zinc carbón.
title_sort el contador público y auditor en la auditoría operacional del departamento de producción en la administración del inventario de materia prima de una empresa productora y comercializadora de pilas de zinc carbón.
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1136/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1136/1/03_4830.pdf
_version_ 1796155755557027840
score 12.041648