El clima organizacional y su incidencia en la renuncia por insatisfacción laboral.

Identifica las causas de la renuncia por insatisfacción laboral y la relación con el clima organizacional. Describe los diferentes problemas que se presentan en un clima laboral. Determina como el clima organizacional negativo repercute en la insatisfacción laboral. Brinda técnicas para para foment...

Descripción completa

Autor Principal: Juarez Galiano, Ana Gabriela
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/10996/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/10996/1/13%20T%20%283248%29.pdf
id RepoUSAC10996
recordtype eprints
spelling RepoUSAC109962019-08-02T00:48:00Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/10996/ El clima organizacional y su incidencia en la renuncia por insatisfacción laboral. Juarez Galiano, Ana Gabriela 158 Psicología aplicada 658 Administración de empresas Identifica las causas de la renuncia por insatisfacción laboral y la relación con el clima organizacional. Describe los diferentes problemas que se presentan en un clima laboral. Determina como el clima organizacional negativo repercute en la insatisfacción laboral. Brinda técnicas para para fomentar el bienestar Laboral. La investigación se realizó en Alturisa Guatemala S, A. de la marca Kentucky Fried Chicken, restaurante zona 11. La muestra estuvo conformada por 45 empleados comprendidos en edades de 20 a 25 años, se seleccionó por medio de la técnica de muestreo no aleatoria. Para recolectar datos se utilizaron las técnicas siguientes: observación y entrevista. Las herramientas que se utilizaron fueron: encuesta de evaluación de clima organizacional: (ECO) y testimonios. Analiza e interpreta los resultados y concluye que el colaborador siente la necesidad de retirarse por la poca organización de los horarios y por motivos personales. Existe cierto recargo de las horas de trabajo y por lo tanto los empleados dejan de asistir a la organización. 2018-11 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/10996/1/13%20T%20%283248%29.pdf Juarez Galiano, Ana Gabriela (2018) El clima organizacional y su incidencia en la renuncia por insatisfacción laboral. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 158 Psicología aplicada
658 Administración de empresas
spellingShingle 158 Psicología aplicada
658 Administración de empresas
Juarez Galiano, Ana Gabriela
El clima organizacional y su incidencia en la renuncia por insatisfacción laboral.
description Identifica las causas de la renuncia por insatisfacción laboral y la relación con el clima organizacional. Describe los diferentes problemas que se presentan en un clima laboral. Determina como el clima organizacional negativo repercute en la insatisfacción laboral. Brinda técnicas para para fomentar el bienestar Laboral. La investigación se realizó en Alturisa Guatemala S, A. de la marca Kentucky Fried Chicken, restaurante zona 11. La muestra estuvo conformada por 45 empleados comprendidos en edades de 20 a 25 años, se seleccionó por medio de la técnica de muestreo no aleatoria. Para recolectar datos se utilizaron las técnicas siguientes: observación y entrevista. Las herramientas que se utilizaron fueron: encuesta de evaluación de clima organizacional: (ECO) y testimonios. Analiza e interpreta los resultados y concluye que el colaborador siente la necesidad de retirarse por la poca organización de los horarios y por motivos personales. Existe cierto recargo de las horas de trabajo y por lo tanto los empleados dejan de asistir a la organización.
format Tesis
author Juarez Galiano, Ana Gabriela
author_sort Juarez Galiano, Ana Gabriela
title El clima organizacional y su incidencia en la renuncia por insatisfacción laboral.
title_short El clima organizacional y su incidencia en la renuncia por insatisfacción laboral.
title_full El clima organizacional y su incidencia en la renuncia por insatisfacción laboral.
title_fullStr El clima organizacional y su incidencia en la renuncia por insatisfacción laboral.
title_full_unstemmed El clima organizacional y su incidencia en la renuncia por insatisfacción laboral.
title_sort el clima organizacional y su incidencia en la renuncia por insatisfacción laboral.
publishDate 2018
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/10996/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/10996/1/13%20T%20%283248%29.pdf
_version_ 1796165927763443712
score 12.231669