Técnica estadísticas asociadas con el control de calidad

Este trabajo presenta los métodos y técnicas estadísticas más comunes que requieren conocerse para lograr su efectividad y uso óptimo en el control de calidad. Es un tratado sobre los supuestos y principios teóricos estadísticos que respaldan el control de calidad moderno, su propósito es promover e...

Descripción completa

Autor Principal: Cubilla Montilla, Mitzi Isabel
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 1996
Materias:
Acceso en línea: http://up-rid.up.ac.pa/1285/
http://up-rid.up.ac.pa/1285/1/mitzi_cubilla.pdf
id RepoUP1285
recordtype eprints
spelling RepoUP12852022-11-27T01:59:53Z http://up-rid.up.ac.pa/1285/ Técnica estadísticas asociadas con el control de calidad Cubilla Montilla, Mitzi Isabel HA Statistics Este trabajo presenta los métodos y técnicas estadísticas más comunes que requieren conocerse para lograr su efectividad y uso óptimo en el control de calidad. Es un tratado sobre los supuestos y principios teóricos estadísticos que respaldan el control de calidad moderno, su propósito es promover el análisis y entendimiento de las bases fundamentales del control estadístico de calidad, lo que consecuentemente debe ser útil en la comprensión no sólo de los procedimientos actualmente en uso, sino de los futuros adelantos. 1996-01-01 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa_4 http://up-rid.up.ac.pa/1285/1/mitzi_cubilla.pdf Cubilla Montilla, Mitzi Isabel (1996) Técnica estadísticas asociadas con el control de calidad. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
institution Universidad de Panamá
collection Repositorio UP-RID
language Español
topic HA Statistics
spellingShingle HA Statistics
Cubilla Montilla, Mitzi Isabel
Técnica estadísticas asociadas con el control de calidad
description Este trabajo presenta los métodos y técnicas estadísticas más comunes que requieren conocerse para lograr su efectividad y uso óptimo en el control de calidad. Es un tratado sobre los supuestos y principios teóricos estadísticos que respaldan el control de calidad moderno, su propósito es promover el análisis y entendimiento de las bases fundamentales del control estadístico de calidad, lo que consecuentemente debe ser útil en la comprensión no sólo de los procedimientos actualmente en uso, sino de los futuros adelantos.
format Tesis
author Cubilla Montilla, Mitzi Isabel
author_sort Cubilla Montilla, Mitzi Isabel
title Técnica estadísticas asociadas con el control de calidad
title_short Técnica estadísticas asociadas con el control de calidad
title_full Técnica estadísticas asociadas con el control de calidad
title_fullStr Técnica estadísticas asociadas con el control de calidad
title_full_unstemmed Técnica estadísticas asociadas con el control de calidad
title_sort técnica estadísticas asociadas con el control de calidad
publishDate 1996
url http://up-rid.up.ac.pa/1285/
http://up-rid.up.ac.pa/1285/1/mitzi_cubilla.pdf
_version_ 1796179735445766144
score 12.2319145