Selección de alternativas de aprovechamiento y valorización material y energética del residuo Neumático Fuera de uso en el municipio de Managua, Nicaragua.

Selección de alternativas de aprovechamiento y valorización material y energética del residuo “Neumático fuera de uso” en el Municipio de Managua, en el quinquenio comprendido entre el 1 de Enero del 2010 al 31 de Diciembre del 2015. En ella, se estableció que el marco legal ambiental, actualmente e...

Descripción completa

Autor Principal: Álvarez García, Sergio Enrique
Formato: Tesis
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/2253/
http://ribuni.uni.edu.ni/2253/1/PIENSA22.pdf
id RepoUNI2253
recordtype eprints
spelling RepoUNI22532019-07-31T15:13:52Z Selección de alternativas de aprovechamiento y valorización material y energética del residuo Neumático Fuera de uso en el municipio de Managua, Nicaragua. Álvarez García, Sergio Enrique 333 Economía de la tierra Selección de alternativas de aprovechamiento y valorización material y energética del residuo “Neumático fuera de uso” en el Municipio de Managua, en el quinquenio comprendido entre el 1 de Enero del 2010 al 31 de Diciembre del 2015. En ella, se estableció que el marco legal ambiental, actualmente en vigencia en el país, en materia de gestión de residuos, no es adecuado para la gestión del residuo NFU y en general su aplicación y cumplimiento son insuficientes para logar una debida gestión integral de este residuo, tiene múltiples debilidades y carencias. 2017-09-07 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/2253/1/PIENSA22.pdf Álvarez García, Sergio Enrique (2017) Selección de alternativas de aprovechamiento y valorización material y energética del residuo Neumático Fuera de uso en el municipio de Managua, Nicaragua. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/2253/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 333 Economía de la tierra
spellingShingle 333 Economía de la tierra
Álvarez García, Sergio Enrique
Selección de alternativas de aprovechamiento y valorización material y energética del residuo Neumático Fuera de uso en el municipio de Managua, Nicaragua.
description Selección de alternativas de aprovechamiento y valorización material y energética del residuo “Neumático fuera de uso” en el Municipio de Managua, en el quinquenio comprendido entre el 1 de Enero del 2010 al 31 de Diciembre del 2015. En ella, se estableció que el marco legal ambiental, actualmente en vigencia en el país, en materia de gestión de residuos, no es adecuado para la gestión del residuo NFU y en general su aplicación y cumplimiento son insuficientes para logar una debida gestión integral de este residuo, tiene múltiples debilidades y carencias.
format Tesis
author Álvarez García, Sergio Enrique
author_sort Álvarez García, Sergio Enrique
title Selección de alternativas de aprovechamiento y valorización material y energética del residuo Neumático Fuera de uso en el municipio de Managua, Nicaragua.
title_short Selección de alternativas de aprovechamiento y valorización material y energética del residuo Neumático Fuera de uso en el municipio de Managua, Nicaragua.
title_full Selección de alternativas de aprovechamiento y valorización material y energética del residuo Neumático Fuera de uso en el municipio de Managua, Nicaragua.
title_fullStr Selección de alternativas de aprovechamiento y valorización material y energética del residuo Neumático Fuera de uso en el municipio de Managua, Nicaragua.
title_full_unstemmed Selección de alternativas de aprovechamiento y valorización material y energética del residuo Neumático Fuera de uso en el municipio de Managua, Nicaragua.
title_sort selección de alternativas de aprovechamiento y valorización material y energética del residuo neumático fuera de uso en el municipio de managua, nicaragua.
publishDate 2017
url http://ribuni.uni.edu.ni/2253/
http://ribuni.uni.edu.ni/2253/1/PIENSA22.pdf
_version_ 1796420429921910784
score 12.043282