Plan de acción en la cultura organizacional basados en los valores de comisariato de la Policía Nacional CPN.

Presenta un plan de acción para el cambio en la cultura organizacional de la empresa basado en el modelo de valores CPN, se realiza partiendo de la oportunidad identificada de fortalecer la cultura organizacional de la institución para la cual se propone el diseño de una estrategia para la incorpora...

Descripción completa

Autores Principales: Rivers Miranda, Iris Yaleska, Cornejo Alemán, Mercedes Margarita, González Robleto, Sandra Guadalupe
Formato: Tesis
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/1131/
http://ribuni.uni.edu.ni/1131/1/38092.pdf
id RepoUNI1131
recordtype eprints
spelling RepoUNI11312017-02-09T13:08:13Z Plan de acción en la cultura organizacional basados en los valores de comisariato de la Policía Nacional CPN. Rivers Miranda, Iris Yaleska Cornejo Alemán, Mercedes Margarita González Robleto, Sandra Guadalupe 658 Administración general Presenta un plan de acción para el cambio en la cultura organizacional de la empresa basado en el modelo de valores CPN, se realiza partiendo de la oportunidad identificada de fortalecer la cultura organizacional de la institución para la cual se propone el diseño de una estrategia para la incorporación de los valores en las prácticas y el comportamiento de los trabajadores lo que impactar positivamente en la cultura de la organización. 2012-06 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1131/1/38092.pdf Rivers Miranda, Iris Yaleska and Cornejo Alemán, Mercedes Margarita and González Robleto, Sandra Guadalupe (2012) Plan de acción en la cultura organizacional basados en los valores de comisariato de la Policía Nacional CPN. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1131/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Rivers Miranda, Iris Yaleska
Cornejo Alemán, Mercedes Margarita
González Robleto, Sandra Guadalupe
Plan de acción en la cultura organizacional basados en los valores de comisariato de la Policía Nacional CPN.
description Presenta un plan de acción para el cambio en la cultura organizacional de la empresa basado en el modelo de valores CPN, se realiza partiendo de la oportunidad identificada de fortalecer la cultura organizacional de la institución para la cual se propone el diseño de una estrategia para la incorporación de los valores en las prácticas y el comportamiento de los trabajadores lo que impactar positivamente en la cultura de la organización.
format Tesis
author Rivers Miranda, Iris Yaleska
Cornejo Alemán, Mercedes Margarita
González Robleto, Sandra Guadalupe
author_sort Rivers Miranda, Iris Yaleska
title Plan de acción en la cultura organizacional basados en los valores de comisariato de la Policía Nacional CPN.
title_short Plan de acción en la cultura organizacional basados en los valores de comisariato de la Policía Nacional CPN.
title_full Plan de acción en la cultura organizacional basados en los valores de comisariato de la Policía Nacional CPN.
title_fullStr Plan de acción en la cultura organizacional basados en los valores de comisariato de la Policía Nacional CPN.
title_full_unstemmed Plan de acción en la cultura organizacional basados en los valores de comisariato de la Policía Nacional CPN.
title_sort plan de acción en la cultura organizacional basados en los valores de comisariato de la policía nacional cpn.
publishDate 2012
url http://ribuni.uni.edu.ni/1131/
http://ribuni.uni.edu.ni/1131/1/38092.pdf
_version_ 1796418096631644160
score 12.231669