Factores sociales, económicos y educativos que influyen en las embarazadas adolescentes inscritas que consultan en la unidad de salud El Cuco, Chirilagua, San Miguel. 2008-Enero-Junio 09.

Estudio descriptivo y corte transversal. Se recomienda que la Dirección de la Unidad Comunitaria Salud Familiar El Cuco y el personal médico y de enfermería se involucre a la recalendarización y activación de los clubes de embarazadas adolescentes para aumentar la educación en salud sexual y reprodu...

Descripción completa

Autor Principal: Díaz Flores, Maricely
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/7683/
http://repositorio.unan.edu.ni/7683/1/t788.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/7683/2/cc.jpg
Sumario: Estudio descriptivo y corte transversal. Se recomienda que la Dirección de la Unidad Comunitaria Salud Familiar El Cuco y el personal médico y de enfermería se involucre a la recalendarización y activación de los clubes de embarazadas adolescentes para aumentar la educación en salud sexual y reproductiva del área geográfica de influencia; Que el personal de salud este en constante actualización y educación permanente sobre las diferentes normas que están encaminadas a los adolescentes para poder dar una mejor atención integral como la merecen este grupo vulnerable que son los jóvenes actualmente.