Trabajo de investigación : expediente académico

Recopila distintos trabajos de traducción y proyectos relacionados, con el objetivo de describir los conocimientos adquiridos, experiencias enfrentadas y lecciones aprendidas como estudiante y profesional en el campo. El proyecto se desarrolla a través de un ensayo sobre el concepto traducción, curr...

Descripción completa

Autor Principal: Kühlmann Berenzon, Helga
Formato: Otro
Idioma: Español
Publicado: Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje. 2019
Materias:
Acceso en línea: http://hdl.handle.net/11056/15042
id RepoUNACR15042
recordtype dspace
spelling RepoUNACR150422020-04-23T00:52:20Z Trabajo de investigación : expediente académico Kühlmann Berenzon, Helga Traducción Literatura Ensayos Recopila distintos trabajos de traducción y proyectos relacionados, con el objetivo de describir los conocimientos adquiridos, experiencias enfrentadas y lecciones aprendidas como estudiante y profesional en el campo. El proyecto se desarrolla a través de un ensayo sobre el concepto traducción, curriculum vitae, recursos bibliográficos, proceso de traducción, tipos de textos y por último una crítica y revisión de traducciones. Entre las conclusiones se menciona que la experiencia laboral es parte esencial en la formación del traductor. Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje. 2019-06-28T16:18:23Z 2019-06-28T16:18:23Z 2002 http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/11056/15042 es Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ application/pdf Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje.
institution Universidad Nacional de Costa Rica
collection Repositorio UNA-Costa Rica
language Español
topic Traducción
Literatura
Ensayos
spellingShingle Traducción
Literatura
Ensayos
Kühlmann Berenzon, Helga
Trabajo de investigación : expediente académico
description Recopila distintos trabajos de traducción y proyectos relacionados, con el objetivo de describir los conocimientos adquiridos, experiencias enfrentadas y lecciones aprendidas como estudiante y profesional en el campo. El proyecto se desarrolla a través de un ensayo sobre el concepto traducción, curriculum vitae, recursos bibliográficos, proceso de traducción, tipos de textos y por último una crítica y revisión de traducciones. Entre las conclusiones se menciona que la experiencia laboral es parte esencial en la formación del traductor.
format Otro
author Kühlmann Berenzon, Helga
author_sort Kühlmann Berenzon, Helga
title Trabajo de investigación : expediente académico
title_short Trabajo de investigación : expediente académico
title_full Trabajo de investigación : expediente académico
title_fullStr Trabajo de investigación : expediente académico
title_full_unstemmed Trabajo de investigación : expediente académico
title_sort trabajo de investigación : expediente académico
publisher Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje.
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/11056/15042
_version_ 1796097143572791296
score 12.231669