Diseño del mercado municipal para San Francisco La Unión y del tramo carretero de la aldea Xiaj, municipio de San Francisco La Unión a la aldea Cajolá Chiquito, municipio de Cajolá, Quetzaltenango.

Las necesidades en las comunidades del país son cada vez mayores ya que por el incremento de la población están obligadas a mejorar su infraestructura, logrando así mejorar el nivel de vida de los habitantes. Tal es el caso de la cabecera municipal de San Francisco La Unión, y el municipio de Cajol...

Descripción completa

Autor Principal: González Gómez, Edwin Eduardo
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/938/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/938/1/08_3686_C.pdf
Sumario: Las necesidades en las comunidades del país son cada vez mayores ya que por el incremento de la población están obligadas a mejorar su infraestructura, logrando así mejorar el nivel de vida de los habitantes. Tal es el caso de la cabecera municipal de San Francisco La Unión, y el municipio de Cajolá, que en la actualidad no cuentan con la infraestructura adecuada promoviendo el desarrollo e intercambio de una mejor manera. El estudio corresponde básicamente en tomar en cuenta los aspectos que intervienen directa o indirectamente en el proceso de planificación, ejecución y uso de los mismos. Para ello en el parte inicial del presente trabajo se describen las características físicas, geográficas y socioeconómicas del municipio de San Francisco La Unión.