Desarrollo en las destrezas de hábitos de estudio en los estudiantes (FAUSAC) del primer semestre del 2,007, jornada vespertina.

El EPS se realizó con el apoyo de la Unidad de Planificación y Desarrollo Educativo de la Facultad de Agronomía. Dirigido a estudiantes de primero ingreso del 2007 con quienes se trabajó destrezas para facilitar el proceso de aprendizaje y se brindó apoyo psicológico a quien lo solicitó. Se constató...

Descripción completa

Autor Principal: Cantón Vásquez, María Gabriela
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: USAC, ECPs 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/872/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/872/1/13EPS_%281026%29.pdf
Sumario: El EPS se realizó con el apoyo de la Unidad de Planificación y Desarrollo Educativo de la Facultad de Agronomía. Dirigido a estudiantes de primero ingreso del 2007 con quienes se trabajó destrezas para facilitar el proceso de aprendizaje y se brindó apoyo psicológico a quien lo solicitó. Se constató la necesidad de reforzar y aprender nuevas técnicas de hábitos de estudio que les facilitara el proceso de comprensión y ahorrar tiempo en la realización de tareas. En el subprograma de docencia la epesista impartió durante 9 meses el curso Vida Universitaria en donde se trata el tema de la historia de la universidad y también se profundiza en las técnicas de estudio.