Mercado y terminal de buses Barberena, Santa Rosa

Planifica la infraestructura adecuada para propiciar el ordenamiento vial y el mejoramiento de la imagen urbana del municipio de Barberena. La organización vial propuesta contempla una terminal con las área para estacionamiento, las de carga y descarga de personas y/o de productos varios, las salas...

Descripción completa

Autor Principal: Méndez Sandoval, Juan Pedro
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/6704/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/6704/1/JUAN%20PEDRO%20M%C3%89NDEZ%20SANDOVAL.pdf
id RepoUSAC6704
recordtype eprints
spelling RepoUSAC67042017-07-29T15:20:51Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/6704/ Mercado y terminal de buses Barberena, Santa Rosa Méndez Sandoval, Juan Pedro 725 Estructuras públicas Planifica la infraestructura adecuada para propiciar el ordenamiento vial y el mejoramiento de la imagen urbana del municipio de Barberena. La organización vial propuesta contempla una terminal con las área para estacionamiento, las de carga y descarga de personas y/o de productos varios, las salas de espera de los buses, y los servicios de apoyo. El mercado poseerá las áreas de administración, de comercialización, según la naturaleza de los productos a negociar sean los secos, los semihúmedos y los húmedos, una agencia bancaria, los restaruatnes, las áreas de parqueo, y las de apoyo. Utiliza para su configuración espacial los principios ordenadores de diseño. En el aspecto de la construcción propone los materiales de mampostería, las cubiertas de concreto y el uso de las estructuras metálicas. 2015-09 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/6704/1/JUAN%20PEDRO%20M%C3%89NDEZ%20SANDOVAL.pdf Méndez Sandoval, Juan Pedro (2015) Mercado y terminal de buses Barberena, Santa Rosa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 725 Estructuras públicas
spellingShingle 725 Estructuras públicas
Méndez Sandoval, Juan Pedro
Mercado y terminal de buses Barberena, Santa Rosa
description Planifica la infraestructura adecuada para propiciar el ordenamiento vial y el mejoramiento de la imagen urbana del municipio de Barberena. La organización vial propuesta contempla una terminal con las área para estacionamiento, las de carga y descarga de personas y/o de productos varios, las salas de espera de los buses, y los servicios de apoyo. El mercado poseerá las áreas de administración, de comercialización, según la naturaleza de los productos a negociar sean los secos, los semihúmedos y los húmedos, una agencia bancaria, los restaruatnes, las áreas de parqueo, y las de apoyo. Utiliza para su configuración espacial los principios ordenadores de diseño. En el aspecto de la construcción propone los materiales de mampostería, las cubiertas de concreto y el uso de las estructuras metálicas.
format Tesis
author Méndez Sandoval, Juan Pedro
author_sort Méndez Sandoval, Juan Pedro
title Mercado y terminal de buses Barberena, Santa Rosa
title_short Mercado y terminal de buses Barberena, Santa Rosa
title_full Mercado y terminal de buses Barberena, Santa Rosa
title_fullStr Mercado y terminal de buses Barberena, Santa Rosa
title_full_unstemmed Mercado y terminal de buses Barberena, Santa Rosa
title_sort mercado y terminal de buses barberena, santa rosa
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/6704/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/6704/1/JUAN%20PEDRO%20M%C3%89NDEZ%20SANDOVAL.pdf
_version_ 1796162685579034624
score 12.04164