Sistema de administración de perfiles del personal docente de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Establecer una base de conocimiento para administrar el registro de perfil de contratación del personal docente de las distintas maestrías que ofrece la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, USAC.

Autor Principal: Dávila Fernández, Bryan Russell
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/5875/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5875/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5875/1/Bryan%20Russell%20D%C3%A1vila%20Fern%C3%A1ndez.pdf
id RepoUSAC5875
recordtype eprints
spelling RepoUSAC58752016-11-10T18:52:07Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/5875/ Sistema de administración de perfiles del personal docente de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, Universidad de San Carlos de Guatemala. Dávila Fernández, Bryan Russell 629 Otras ramas de la ingeniería Establecer una base de conocimiento para administrar el registro de perfil de contratación del personal docente de las distintas maestrías que ofrece la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, USAC. 2016-11 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/5875/1/Bryan%20Russell%20D%C3%A1vila%20Fern%C3%A1ndez.pdf Dávila Fernández, Bryan Russell (2016) Sistema de administración de perfiles del personal docente de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 629 Otras ramas de la ingeniería
spellingShingle 629 Otras ramas de la ingeniería
Dávila Fernández, Bryan Russell
Sistema de administración de perfiles del personal docente de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, Universidad de San Carlos de Guatemala.
description Establecer una base de conocimiento para administrar el registro de perfil de contratación del personal docente de las distintas maestrías que ofrece la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, USAC.
format Tesis
author Dávila Fernández, Bryan Russell
author_sort Dávila Fernández, Bryan Russell
title Sistema de administración de perfiles del personal docente de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_short Sistema de administración de perfiles del personal docente de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_full Sistema de administración de perfiles del personal docente de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_fullStr Sistema de administración de perfiles del personal docente de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_full_unstemmed Sistema de administración de perfiles del personal docente de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_sort sistema de administración de perfiles del personal docente de la escuela de estudios de postgrado de la facultad de ciencias químicas y farmacia, universidad de san carlos de guatemala.
publishDate 2016
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/5875/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5875/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5875/1/Bryan%20Russell%20D%C3%A1vila%20Fern%C3%A1ndez.pdf
_version_ 1796161078580740096
score 12.043409