Implementación de un sistema de información para el control de inventario enfocado a pequeñas y medianas empresas comerciales, en el departamento de Izabal.

Desarrollar e implementar un sistema de información para el control de inventario, con el propósito de automatizar los procesos de: ingreso de productos, despacho de productos, consulta de productos, generación del reporte de productos en existencia y de venta de productos; incluyendo además, funcio...

Descripción completa

Autor Principal: Alvarez Ramírez, Erick Estuardo
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/5814/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5814/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5814/1/Erick%20Estuardo%20Alvarez%20Ram%C3%ADrez.pdf
id RepoUSAC5814
recordtype eprints
spelling RepoUSAC58142016-10-29T19:01:53Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/5814/ Implementación de un sistema de información para el control de inventario enfocado a pequeñas y medianas empresas comerciales, en el departamento de Izabal. Alvarez Ramírez, Erick Estuardo 629 Otras ramas de la ingeniería Desarrollar e implementar un sistema de información para el control de inventario, con el propósito de automatizar los procesos de: ingreso de productos, despacho de productos, consulta de productos, generación del reporte de productos en existencia y de venta de productos; incluyendo además, funcionalidades indispensables, así integrar políticas de seguridad como: ventana de autenticación de usuarios para acceder al sistema, contraseña para instalar el producto de software, campos de texto condicionado, entre otros; en el sistema de información para el control de inventario, con el propósito de restringir y resguardar el manejo pertinente de la información. 2016-10 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/5814/1/Erick%20Estuardo%20Alvarez%20Ram%C3%ADrez.pdf Alvarez Ramírez, Erick Estuardo (2016) Implementación de un sistema de información para el control de inventario enfocado a pequeñas y medianas empresas comerciales, en el departamento de Izabal. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. https://portal.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 629 Otras ramas de la ingeniería
spellingShingle 629 Otras ramas de la ingeniería
Alvarez Ramírez, Erick Estuardo
Implementación de un sistema de información para el control de inventario enfocado a pequeñas y medianas empresas comerciales, en el departamento de Izabal.
description Desarrollar e implementar un sistema de información para el control de inventario, con el propósito de automatizar los procesos de: ingreso de productos, despacho de productos, consulta de productos, generación del reporte de productos en existencia y de venta de productos; incluyendo además, funcionalidades indispensables, así integrar políticas de seguridad como: ventana de autenticación de usuarios para acceder al sistema, contraseña para instalar el producto de software, campos de texto condicionado, entre otros; en el sistema de información para el control de inventario, con el propósito de restringir y resguardar el manejo pertinente de la información.
format Tesis
author Alvarez Ramírez, Erick Estuardo
author_sort Alvarez Ramírez, Erick Estuardo
title Implementación de un sistema de información para el control de inventario enfocado a pequeñas y medianas empresas comerciales, en el departamento de Izabal.
title_short Implementación de un sistema de información para el control de inventario enfocado a pequeñas y medianas empresas comerciales, en el departamento de Izabal.
title_full Implementación de un sistema de información para el control de inventario enfocado a pequeñas y medianas empresas comerciales, en el departamento de Izabal.
title_fullStr Implementación de un sistema de información para el control de inventario enfocado a pequeñas y medianas empresas comerciales, en el departamento de Izabal.
title_full_unstemmed Implementación de un sistema de información para el control de inventario enfocado a pequeñas y medianas empresas comerciales, en el departamento de Izabal.
title_sort implementación de un sistema de información para el control de inventario enfocado a pequeñas y medianas empresas comerciales, en el departamento de izabal.
publishDate 2016
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/5814/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5814/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5814/1/Erick%20Estuardo%20Alvarez%20Ram%C3%ADrez.pdf
_version_ 1796160989992845312
score 12.041592