Necesidad de implementar un procedimiento específico para la creación de un reglamento que establezca la edad mínima para el ingreso de los niños al nivel primario.

El presente documento constituye un análisis jurídico y doctrinario del derecho de educación como derecho humano de los niños que ingresan al nivel primario, siendo el caso de Guatemala una rama del derecho administrativo, ya que es obligación del Estado proporcionarlo conforme a las edades que la l...

Descripción completa

Autor Principal: Urízar de León, Nancy Nathalí
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/504/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/504/1/04_12119.pdf
id RepoUSAC504
recordtype eprints
spelling RepoUSAC5042015-06-16T16:51:52Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/504/ Necesidad de implementar un procedimiento específico para la creación de un reglamento que establezca la edad mínima para el ingreso de los niños al nivel primario. Urízar de León, Nancy Nathalí 372 Educación primaria El presente documento constituye un análisis jurídico y doctrinario del derecho de educación como derecho humano de los niños que ingresan al nivel primario, siendo el caso de Guatemala una rama del derecho administrativo, ya que es obligación del Estado proporcionarlo conforme a las edades que la ley establezca, según el Artículo 74 de la Constitución Política de la República de Guatemala. 2014-10 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/504/1/04_12119.pdf Urízar de León, Nancy Nathalí (2014) Necesidad de implementar un procedimiento específico para la creación de un reglamento que establezca la edad mínima para el ingreso de los niños al nivel primario. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 372 Educación primaria
spellingShingle 372 Educación primaria
Urízar de León, Nancy Nathalí
Necesidad de implementar un procedimiento específico para la creación de un reglamento que establezca la edad mínima para el ingreso de los niños al nivel primario.
description El presente documento constituye un análisis jurídico y doctrinario del derecho de educación como derecho humano de los niños que ingresan al nivel primario, siendo el caso de Guatemala una rama del derecho administrativo, ya que es obligación del Estado proporcionarlo conforme a las edades que la ley establezca, según el Artículo 74 de la Constitución Política de la República de Guatemala.
format Tesis
author Urízar de León, Nancy Nathalí
author_sort Urízar de León, Nancy Nathalí
title Necesidad de implementar un procedimiento específico para la creación de un reglamento que establezca la edad mínima para el ingreso de los niños al nivel primario.
title_short Necesidad de implementar un procedimiento específico para la creación de un reglamento que establezca la edad mínima para el ingreso de los niños al nivel primario.
title_full Necesidad de implementar un procedimiento específico para la creación de un reglamento que establezca la edad mínima para el ingreso de los niños al nivel primario.
title_fullStr Necesidad de implementar un procedimiento específico para la creación de un reglamento que establezca la edad mínima para el ingreso de los niños al nivel primario.
title_full_unstemmed Necesidad de implementar un procedimiento específico para la creación de un reglamento que establezca la edad mínima para el ingreso de los niños al nivel primario.
title_sort necesidad de implementar un procedimiento específico para la creación de un reglamento que establezca la edad mínima para el ingreso de los niños al nivel primario.
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/504/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/504/1/04_12119.pdf
_version_ 1796154687167135744
score 12.041648