Complejo cultural para el municipio de Santa Catalina, La Tinta, Alta Verapaz.

Santa Catalina La Tinta, Alta Verapaz es un municipio de la región Norte del país y ha sido un centro de educación y cultura importante debido a la posición comercial y política que se tiene. En este caso el municipio de Santa Catalina, La Tinta, se encuentra en la necesidad de recuperar y apoyar...

Descripción completa

Autor Principal: López Barrios, Gladys Aracely
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/388/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/388/1/Arquitectura%202.pdf
id RepoUSAC388
recordtype eprints
spelling RepoUSAC3882015-06-12T22:14:22Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/388/ Complejo cultural para el municipio de Santa Catalina, La Tinta, Alta Verapaz. López Barrios, Gladys Aracely 720 Arquitectura Santa Catalina La Tinta, Alta Verapaz es un municipio de la región Norte del país y ha sido un centro de educación y cultura importante debido a la posición comercial y política que se tiene. En este caso el municipio de Santa Catalina, La Tinta, se encuentra en la necesidad de recuperar y apoyar una cultura llena de tradiciones y costumbres que todavía conservan y enseñan a las nuevas generaciones. Por lo cual es necesario que se cuente con un espacio donde se realicen actividades socio-culturales para el desarrollo de este municipio, es por ello que surge la necesidad de tener un área física donde puedan reunirse los diferentes grupos que luchan por conservar el aspecto cultural en la población. 2014 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/388/1/Arquitectura%202.pdf López Barrios, Gladys Aracely (2014) Complejo cultural para el municipio de Santa Catalina, La Tinta, Alta Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 720 Arquitectura
spellingShingle 720 Arquitectura
López Barrios, Gladys Aracely
Complejo cultural para el municipio de Santa Catalina, La Tinta, Alta Verapaz.
description Santa Catalina La Tinta, Alta Verapaz es un municipio de la región Norte del país y ha sido un centro de educación y cultura importante debido a la posición comercial y política que se tiene. En este caso el municipio de Santa Catalina, La Tinta, se encuentra en la necesidad de recuperar y apoyar una cultura llena de tradiciones y costumbres que todavía conservan y enseñan a las nuevas generaciones. Por lo cual es necesario que se cuente con un espacio donde se realicen actividades socio-culturales para el desarrollo de este municipio, es por ello que surge la necesidad de tener un área física donde puedan reunirse los diferentes grupos que luchan por conservar el aspecto cultural en la población.
format Tesis
author López Barrios, Gladys Aracely
author_sort López Barrios, Gladys Aracely
title Complejo cultural para el municipio de Santa Catalina, La Tinta, Alta Verapaz.
title_short Complejo cultural para el municipio de Santa Catalina, La Tinta, Alta Verapaz.
title_full Complejo cultural para el municipio de Santa Catalina, La Tinta, Alta Verapaz.
title_fullStr Complejo cultural para el municipio de Santa Catalina, La Tinta, Alta Verapaz.
title_full_unstemmed Complejo cultural para el municipio de Santa Catalina, La Tinta, Alta Verapaz.
title_sort complejo cultural para el municipio de santa catalina, la tinta, alta verapaz.
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/388/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/388/1/Arquitectura%202.pdf
_version_ 1796154645669740544
score 12.043409