Propuesta de negocio inmobiliario para el desarrollo de un condominio residencial de casas tipo Loft, para núcleos familiares individuales o de menor incidencia, en zona 16, ciudad Guatemala.

Desarrolla un proyecto habitacional que ofrezca una alternativa de mercado en la zona 16 de la ciudad capital de Guatemala. Dirigido a un sector de la población en crecimiento, personas adultas solteras, parejas sin hijos, cuyos ingresos les permita la rentabilidad para adquirir un apartamento en pr...

Descripción completa

Autor Principal: Cruz Revolorio, Bryan Adán
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/19561/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/19561/1/BRYAN%20AD%C3%81N%20CRUZ%20REVOLORIO.pdf
Sumario: Desarrolla un proyecto habitacional que ofrezca una alternativa de mercado en la zona 16 de la ciudad capital de Guatemala. Dirigido a un sector de la población en crecimiento, personas adultas solteras, parejas sin hijos, cuyos ingresos les permita la rentabilidad para adquirir un apartamento en propiedad horizontal. Emplea un modelo de gestión técnica y administrativa que permita la optimización de los recursos para formular y ejecutar el proyecto dispone de una estrategia de mercado para captar a los clientes objetivo. Los apartamentos diseñados son amplios cuya forma, estética, tamaño y los materiales reflejen un estilo de vida actual. Las áreas generales o públicas contarán con espacios jardinizados, para estar y para recrearse.