Diseño del sistema de abastecimiento de agua potable para la parte norte de la aldea Pasmolón y sistema de alcantarillado sanitario, cantón Chijacorral, Tactic, Alta Verapaz.

Diseñar el sistema de abastecimiento de agua potable para la parte norte de la aldea Pasmolón y el sistema de alcantarillado sanitario para el cantón Chijacorral, Tactic, Alta Verapaz.

Autor Principal: Caal Rosales, Francisco Sinacán
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1949/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1949/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1949/1/08_3739_C.pdf
id RepoUSAC1949
recordtype eprints
spelling RepoUSAC19492015-11-03T16:08:28Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1949/ Diseño del sistema de abastecimiento de agua potable para la parte norte de la aldea Pasmolón y sistema de alcantarillado sanitario, cantón Chijacorral, Tactic, Alta Verapaz. Caal Rosales, Francisco Sinacán 624 Ingeniería civil Diseñar el sistema de abastecimiento de agua potable para la parte norte de la aldea Pasmolón y el sistema de alcantarillado sanitario para el cantón Chijacorral, Tactic, Alta Verapaz. 2014-05 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1949/1/08_3739_C.pdf Caal Rosales, Francisco Sinacán (2014) Diseño del sistema de abastecimiento de agua potable para la parte norte de la aldea Pasmolón y sistema de alcantarillado sanitario, cantón Chijacorral, Tactic, Alta Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 624 Ingeniería civil
spellingShingle 624 Ingeniería civil
Caal Rosales, Francisco Sinacán
Diseño del sistema de abastecimiento de agua potable para la parte norte de la aldea Pasmolón y sistema de alcantarillado sanitario, cantón Chijacorral, Tactic, Alta Verapaz.
description Diseñar el sistema de abastecimiento de agua potable para la parte norte de la aldea Pasmolón y el sistema de alcantarillado sanitario para el cantón Chijacorral, Tactic, Alta Verapaz.
format Tesis
author Caal Rosales, Francisco Sinacán
author_sort Caal Rosales, Francisco Sinacán
title Diseño del sistema de abastecimiento de agua potable para la parte norte de la aldea Pasmolón y sistema de alcantarillado sanitario, cantón Chijacorral, Tactic, Alta Verapaz.
title_short Diseño del sistema de abastecimiento de agua potable para la parte norte de la aldea Pasmolón y sistema de alcantarillado sanitario, cantón Chijacorral, Tactic, Alta Verapaz.
title_full Diseño del sistema de abastecimiento de agua potable para la parte norte de la aldea Pasmolón y sistema de alcantarillado sanitario, cantón Chijacorral, Tactic, Alta Verapaz.
title_fullStr Diseño del sistema de abastecimiento de agua potable para la parte norte de la aldea Pasmolón y sistema de alcantarillado sanitario, cantón Chijacorral, Tactic, Alta Verapaz.
title_full_unstemmed Diseño del sistema de abastecimiento de agua potable para la parte norte de la aldea Pasmolón y sistema de alcantarillado sanitario, cantón Chijacorral, Tactic, Alta Verapaz.
title_sort diseño del sistema de abastecimiento de agua potable para la parte norte de la aldea pasmolón y sistema de alcantarillado sanitario, cantón chijacorral, tactic, alta verapaz.
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1949/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1949/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1949/1/08_3739_C.pdf
_version_ 1796157171394674688
score 12.04329