Diseño de campaña digital vía Facebook para el fortalecimiento de imagen institucional para el Jardín infantil USAC y Colegio Rey Carlos II, Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Integra el diseño de los medios virtuales, mailing, Messenger, y la página web, de Facebook, para la promoción institucional, y su empoderamiento en la comunidad sancarlista. La divulgación de los servicios, los psicopedagógicos, los de estipulación temprana, los de salud, y de nutrición, y los od...

Descripción completa

Autor Principal: Luna Paredes, Fabiola Lucia
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/17631/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/17631/1/FABIOLA%20LUCIA%20LUNA%20PAREDES.pdf
Sumario: Integra el diseño de los medios virtuales, mailing, Messenger, y la página web, de Facebook, para la promoción institucional, y su empoderamiento en la comunidad sancarlista. La divulgación de los servicios, los psicopedagógicos, los de estipulación temprana, los de salud, y de nutrición, y los odontológicos, entre otros; para los niños, hijos de las y de los trabajadores y de las y de los estudiantes de la Universidad. Las piezas gráficas diseñadas son de manejo fácil, el contenido desarrollado se adecúa al medio, el color, la tipografía, los textos, las ilustraciones, y su construcción llaman la atención, y proyectan a una institución de educación infantil.